Mi padre ha desaparecido, vive en un pueblo de Burgos él solo desde hace un año, pero le veíamos casitodos los fines de semana. El último de Julio estuvimos con él y todo allí. Pero resulta que la última vez que le vieron por la zona fue el martes 3 de Agosto y desde entonces nada.
La guardia civil le está buscando con helicópteros y rastreando todo y no da con él ni el coche.
Le han hecho un reportaje en el Correo de Burgos
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... saparecido, pero de todos modos os mando una foto y estos son los datos:
Juan Carlos Tejedo Camarero: 97 kg (corpulento), 1.65 m de altura, moreno pero con el pelo canoso, barba y bigote canoso también. Cogeaba un poco de un pie porque se había hecho daño. En principio podría estar con el coche que es un Citroen nuevo C3 color arena matrícula 9722 GVT, pero todo indica que pudieron sacarle de casa el martes por la noche con la intención de llevarse el coche y a él, porque no le robaron nada más, pero se dejó la cena a medio terminar y un cigarrillo consumiéndose.
Si le viese alguien que se ponga en contacto con la policía, la guardia civil.
Muchísimas gracias a todos, os pido que personalmente no me llaméis por teléfono porque lo necesito para estar en contacto con la guardia civil y con mi hermana, pero os agradezco que estéis ahí enormemente.
Un beso.