Encuesta importante!!! Urge

Encuesta
Elige un número del 1 al 10 sin mirar los resultados
5%
16
6%
18
11%
34
9%
29
12%
38
6%
18
27%
85
12%
39
8%
25
5%
16
Hay 318 votos.
El 8, por el culo..... [hallow]

ByEs [buenazo]
Residente escribió:yo me sé otro algoritmo, y no es coña.

PENSAD EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR

es MARTILLO ROJO

y no, no soy adivino xD

Osti, yo tambien he pensado lo mismo. Y esto porque ocurre?
migsolor escribió:

es MARTILLO ROJO

y no, no soy adivino xD

Osti, yo tambien he pensado lo mismo. Y esto porque ocurre?

Otro más que también ha pensado en eso.
Mi numero de la suerte de siempre es el 4, aunque con mis colegas tenemos la coña de que el 7 es "EL" numero xDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El 7 es el número de la suerte por éso va ganando.
jaja, adorad a vuestro líder!

Imagen

no, es broma, lo he sabido porque...

El cerebro está dividido en dos hemisferios, cada uno con cuatro lóbulos, que, hoy en día se sabe, funcionan interconectados intercambiando información libremente., Los hemisferios están conectados entre sí por el corpus callosum, que es un manojo de fibras nerviosas que funciona como pasaje libre inter-hemisférico, permitiendo que la información pase libremente de una parte del cerebro a la otra. Cada hemisferio procesa la información que recibe de distinta manera o, dicho de otro modo, hay distintas formas de pensamiento asociadas con cada hemisferio:

El hemisferio izquierdo o lógico y racional procesa la información de manera secuencial y lineal. Forma la imagen del todo a partir de las partes y es el que se ocupa de analizar los detalles. El hemisferio lógico piensa en palabras, números, secuencias y análisis.

El hemisferio derecho u holístico, procesa la información de manera global, partiendo del todo para entender las distintas partes que componen ese todo. El hemisferio holístico es intuitivo en vez de lógico, piensa en imágenes y sentimientos y desarrolla funciones como las musicales, rítmicas, imaginativas, de dimensión, de color y de espacio.

Durante la parte del test en la que estamos haciendo los cálculos, la parte de nuestro cerebro que está trabajando es el hemisferio izquierdo, pero en cuanto nos preguntan por una herramienta y un color, es una información que nos tiene que dar el hemisferio derecho y quizás el martillo rojo sea la herramienta y el color que le resulta más fácil o más rápido de pensar al hemisferio derecho que ha estado más inactivo durante los cálculos.

Entonces, si no has pensado en un martillo rojo después de hacer los cálculos es posible que seas más intuitivo e imaginativo que los que han pensado en el martillo rojo que quizás sean mas lógicos y analíticos

Disculpadme que no ponga la fuente pero lo tengo en un .txt xD Aunque en microsiervos hace tiempo se hizo el juego

http://www.microsiervos.com/archivo/jue ... ernet.html
El 7, mi numero de la suerte!!
El 5 es mi número de la suerte. No creo en ese tipo de supersticiones, pero he ganado varias veces sorteos de "elige un número" con el 5 así que en mi caso, es real [fumando]

Residente escribió:
no deberías haber puesto el 0?

al fin y al cabo también es un número

Realmente el 0 no es un número, es más un concepto filosófico, por eso, muchas civilizaciones con conociminetos matemáticos en la historia, no tenían 0 como tal cifra.
NWOBHM escribió:El 5 es mi número de la suerte. No creo en ese tipo de supersticiones, pero he ganado varias veces sorteos de "elige un número" con el 5 así que en mi caso, es real [fumando]

Residente escribió:

Realmente el 0 no es un número, es más un concepto filosófico, por eso, muchas civilizaciones con conociminetos matemáticos en la historia, no tenían 0 como tal cifra.

VICIOSO xD

Respecto a lo que dices del 0, ya lo había escuchado anteriormente y como tal no se representa pero no obstante el 10 no es más que dos cifras, con lo cuál si hablamos de cifras de un solo dígito deberíamos decir, del 0 al 19.

imagínate que te pregunto, dime cifras de dos dígitos, el margen que cogerás será del 10 al 99, y este primero ya lleva un cero.

saludos.

es MARTILLO ROJO

y no, no soy adivino xD

Es más....
PENSAD EN UNA PROFESIÓN, HERRAMIENTA Y EN UN COLOR

es CARPINTERO, MARTILLO y ROJO

Escribidlo y hacédselo a alguien mezclando operaciones (por la explicación dada antes) y lo normal es que aciertes.
Yo he votado el 7 y es el mas votado.
Me gano algun premio?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He puesto el 4,por que me sale muchas veces de terminación en la O.N.C.E,y ,con suerte,sale algo...
Responded rápidamente, sin pensar:

Qué beben las vacas?

No, las vacas no beben leche, sólo los jatos. Por lo general beben agua
Sensenick escribió:

es MARTILLO ROJO

y no, no soy adivino xD

Es más....
PENSAD EN UNA PROFESIÓN, HERRAMIENTA Y EN UN COLOR

es CARPINTERO, MARTILLO y ROJO

Escribidlo y hacédselo a alguien mezclando operaciones (por la explicación dada antes) y lo normal es que aciertes.

jodeeer dos de dos xDDD me he quedado FLIPADO jajaj
Todo esto es lo que hace la costumbre y el inconsciente.

El color rojo? Bueno, el cielo es azul y la tierra es el planeta azul pero, al final, de los colores básicos el que mas acostumbrados estamos es el rojo (sangre, madera, ladrillos, piel -dentro de lo que cabe somos mas rojos que verdes, amarillos o azules, con excepciones, claro Imagen )
La herramienta? el martillo es lo más básico como herramienta "genérica".
El oficio? Mas de lo mismo, el carpintero es el oficio "clásico" que mas se ha visto durante toda la historia humana. Es mas, los muebles metálicos... te los colocan carpinteros xD

Eso si, la primera vez que respondí una cosa de estas me pillaron con lo de carpintero, pero el color y herramienta dije llave inglesa azul... Y el número he pillado el 7, siempre me ha hecho gracia.A veces se te enciende la bombilla y a veces eres lo mas básico del mundo, "semo asín" Imagen
Residente escribió:
NWOBHM escribió:El 5 es mi número de la suerte. No creo en ese tipo de supersticiones, pero he ganado varias veces sorteos de "elige un número" con el 5 así que en mi caso, es real [fumando]

Residente escribió:

VICIOSO xD

Respecto a lo que dices del 0, ya lo había escuchado anteriormente y como tal no se representa pero no obstante el 10 no es más que dos cifras, con lo cuál si hablamos de cifras de un solo dígito deberíamos decir, del 0 al 19.

imagínate que te pregunto, dime cifras de dos dígitos, el margen que cogerás será del 10 al 99, y este primero ya lleva un cero.

saludos.

Porque nosotros ya conocemos el cero. Los romanos podían escribir 10 sin cero ¿Cómo? Pues así:

X

¿Una cifra de 3 "dígitos"?

C

¿De 4?

M

No hay cero ni necesidad [jaja]
El 9, porque es mi favorito jajaja.
os soy sincero iba a poner el 7 por que es el q mas me ha gustado siempre, pero he votado el 9 por que sabia de antemano que el 7 al ser un numero asociado a la buena suerte y que principalmente esta visto como un buen numero sera el de votacion mayoritaria, cosa que asi es, siento revelar un poco el secreto pero la gente lo iba a mirar de todas todas jjejejeje.
otro rollo más de lógica que tiene 95% de aciero:

coged a un colega y ponedle una mano vuestra haciendo el signo de la victoria frente a su cara como a 15 o 20 cms. Imagen y empezad a moverla de forma circular y que él la siga con la vista todo el rato y empezar a preguntar algo fácil como "quien descubrió américa" y que él conteste muy rápidamente "colón" (no entrar con flamewars de si américo vespucio o los vikingos xDD) luego preguntadle rápidamente "uno por uno"? verás como contesta "dos" Imagen
Residente escribió:otro rollo más de lógica que tiene 95% de aciero:

coged a un colega y ponedle una mano vuestra haciendo el signo de la victoria frente a su cara como a 15 o 20 cms. Imagen y empezad a moverla de forma circular y que él la siga con la vista todo el rato y empezar a preguntar algo fácil como "quien descubrió américa" y que él conteste muy rápidamente "colón" (no entrar con flamewars de si américo vespucio o los vikingos xDD) luego preguntadle rápidamente "uno por uno"? verás como contesta "dos" Imagen

mi madre ha contestado UNO.... :( me has hecho hacer el ridi delante de mi madre... pero por un lado estoy contento... que mami más lista tengo leñe :Ð
Yo estaba entre el 7 y el 3 y he puesto el 3 Imagen

edit: Otro rollo de estos. Decidle ha alguien que diga 10 veces trenedor bastante rápido. Luego que os contesten rápido: ¿Con qué se come la sopa? Casi todo el mundo, si contesta rápido, dice con tenedor xD.
1. Después de como volví ayer a la noche elijo el primero y me evito un dolor de cabeza jajajajja.
ferdy_vk escribió:
Residente escribió:otro rollo más de lógica que tiene 95% de aciero:

mi madre ha contestado UNO.... :( me has hecho hacer el ridi delante de mi madre... pero por un lado estoy contento... que mami más lista tengo leñe :Ð

es que las madres son la leche xD, aún así hay que preguntrarlo rápidamente y como 20 veces Imagen
Yo he elegido el 4, mi número favorito de toda la vida.......
77 respuestas
1, 2