).Chriss_88 escribió:
PD: Porque dices PR0[3R que es una lastima que sea una JTAG?
.
lo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.Chriss_88 escribió:A valelo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.
Pero que deseo lo mejor a la gente que los hace y espero que le dunren mas las consolas.
JRCG01 escribió:Chriss_88 escribió:A valelo habia entendido mal. Bueno yo espero que la falcon me dure mas, aunque vamos por lo que he visto por ahi, estan hasta la falconv3 condenadas todas, he visto gente haciendose reballing cuando tenian la xenon a 40 grados todo por refrigeracion liquida xDD y aun asi..... Por eso yo ya paso de mods, subes ls ventiladores de serie a un % mas elevadillo y a tomar porsaco xD Prefiero eso que menos ruido o matarme hacer un trabajo que al final cae si o si.
Pero que deseo lo mejor a la gente que los hace y espero que le dunren mas las consolas.
creo que te equivocas... falcon encuentras pocas muertas... si acaso alguna v1... pero no mas, la v3 es caasi tan fiable como la jasper...