Samsung Wave o Samsung Galaxy Spica

Pues ese es mi dilema actualmente. Me voy a pasar a Orange y de los móviles que me ofrecen estos dos son los que más me llaman la atención. ¿Cuál creeis que es el mejor actualmente?
Yo voy a pasarme a yoigo y me pillo el Spica, ya te contare [oki]
El Wave es un teléfono muy muy bueno.
El wave es bastante superior, otra cosa es que no te guste bada.
La verdad es que android me llama la atención, pero según veo Bada está muy bien para ser la primera versión...
Creo que me lanzaré finalmente a por el Wave ya que según veo es superior al galaxy en todos los aspectos lo único que me preocupa del Wave es que estoy leyendo que a muhca gente le están saliendo manchas en la pantalla ¿Es eso cierto?
bemylast escribió:Gracias :D
La verdad es que android me llama la atención, pero según veo Bada está muy bien para ser la primera versión...
Creo que me lanzaré finalmente a por el Wave ya que según veo es superior al galaxy en todos los aspectos lo único que me preocupa del Wave es que estoy leyendo que a muhca gente le están saliendo manchas en la pantalla ¿Es eso cierto?

Lo de las manchas ni lo sabia yo como le tengo el protector no me he dado ni cuenta, el tema de andriod estan portandolo al wave y ten en cuenta que son muy similares ambos asi que si sale bien podriamos tener andriod en el samsung wave lo cual seria un puntazo
Sinceramente, he tenido un htc magic y ahora tengo un wave, decir que el so es muy nuevo aun, pero que dia a dia van sacando aplicaciones y juegos muy interesantes.
Decir que en el tiempo que tuve el so android, no me sorprendio ninguno de los juegos que tenia (en cuanto a graficos). Y este, en una semana que lo tengo ya he probado juegazos como kroll o need for speed.
Ademas, como dice el compi, estan intentando portar el so android al wave, que comparte gran parte del hardware con el galaxy.
Un saludo!
Pues muchas gracias a todos :) Ya creo que tengo decido que me conseguiré el wave sin lugar a dudas :cool:
7 respuestas