Que movil me compro?

Buenas, quiero comprarme un movil pero aún nose cual... quisiera que tuviera un SO mas o menos consagrado, Android Windows... que fuera potente y tenga una buena cámara y que tenga flash.. no como el Galaxy S :S

Qué moviles me dais a elegir? :)

Saludos
Lo primero es que presupuesto tienes jaj ;)
Yo tengo un android y un windows, y de lejos me quedo android. Luego está el tema de tu prespuesto, que quieres hace con el, etc.
Hombre SO consagrado, Windows Mobile, las cosas como son. Otra cosa es que esté mas limitado que Android o iOS.

Dependerá mucho de tu presupuesto.
Presupuesto... unos 300€ 350€
por 270 tienes por ejemplo una htc wildfire, gama media más bien. Si buscas gama alta tienes que estirarte 100€...
Algo mas por recomendar?
Como movil precio calidad el samsung galaxy S , para fotos comprate una camara , yo amague por un iphone y un samsung galaxy s , y el iphone 4 lo tiene la mujer.

Saludos
En algun que otro sitio puedes encontrar el HTC Desire, pero no es barato del todo, se podria decir que es gama alta de android.

El Galaxy S está muy recomendado por ahí, aunque no lo he probado personalmente. El Samsung Wave también es un buen movil aunque su S.O. BADA, aun no está muy desarrollado del todo, pero poco a poco van a apareciendo cositas interesantes.
El wave lo tiene mi novia y ya e desarrollado algunas aplicaciones y este S.O promete mucho.. Pero si no convence tírate por nexus one o desire ( si tienes ese presupuesto pásate por el foro de C/V que suele aparecer alguno a buen precio)

O si no iphone 4 pero se te sale del presupuesto Imagen
9 respuestas