Sanidad destruirá cuatro millones de vacunas de la gripe A

Sabio escribió:Es normal que se compraran de más, sobretodo teniendo en cuenta la alarma social que hubo con los medios desinformando en vez de hacer bien su trabajo contrastando los datos.

Quiero pensar que el gobierno no toma medidas en materia de sanidad, en base a lo que digan los telediarios... el Ministerio de Sanidad se dejó engañar por la OMS... en realidad a mí no me parece mal lo que hizo España, símplemente siguió al pie de la letra lo que decía la OMS... fueron estos los que metieron la pata hasta el fondo, y ahora vete a pedirles explicaciones XD
Patrocinado por.... nosotros !!
Se le dio mucho alarmismo; todo el mundo siguio la corriente, pues nada... asi vamos bien...

Construir para destruir, y mientras tanto, varios señores metiendose billetes en el bolsillo.
Bou escribió:Ayer vi la noticia en las noticias de Antena 3. Le dedicaron unos 15 segundos (la locutora leyó "sanidad destruirá cuatro millones de vacunas de la gripe A sobrantes", mientras emitían imágenes de laboratorios y tubos de ensayo). La emitieron a los 20 minutos de informativo, entre una noticia sobre una localidad gallega que ha hecho hijo predilecto al Pulpo Paul, y otra noticia sobre la aparición de un tiburón pequeño varado en una playa de Estados Unidos.

No sé por qué sigo viendo las noticias por televisión.

[+risas]

Lo has clavado. Qué tristes llegan a ser los Desinformativos.
Peklet escribió:Si el gobierno no hubiera comprado tantas vacunas todavía seguiría recibiendo hostias de todas partes por abandonar al pueblo a una trágica muerte.

+1 no tengo mas que decir

Soy chachi escribió:
Sabio escribió:Es normal que se compraran de más, sobretodo teniendo en cuenta la alarma social que hubo con los medios desinformando en vez de hacer bien su trabajo contrastando los datos.

Quiero pensar que el gobierno no toma medidas en materia de sanidad, en base a lo que digan los telediarios... el Ministerio de Sanidad se dejó engañar por la OMS... en realidad a mí no me parece mal lo que hizo España, símplemente siguió al pie de la letra lo que decía la OMS... fueron estos los que metieron la pata hasta el fondo, y ahora vete a pedirles explicaciones XD

Soy chachi, yo tambien espero que sean mas serios en el Ministerio de Sanidad que en el resto del Gobierno, pero de esta panda de INCOMPETENTES te puedes esperar cualquier cosa.
La cronología de la Gripe A:

Cuando empezaron las noticias: No es para tanto / va a ser un tipo / ¿Va a ser el mismo timo que la gripe aviar? / Las farmaceuticas se van a forrar
Cuando empezó la histeria colectiva y la supuesta pandemia: "Yo conozco a uno que conoce a otro que lo tiene" / Es un timo / Las farmaceuticas se van a forrar
Cuando a pasado: Las farmaceuticas se forraron / Era un timo

La gripe A fué un timo montado por cuatro farmaceuticas, dificil dudarlo.
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2