Entrar a Web del Router

Buenos Dias! A ver si me podeis tirar un cable!

En el comedor de mi casa tengo un Router de Telefonica, que es el principal, de ahi tengo la red cableada a toda la casa, y a mi habitación me llega el correspondiente cable para Mi Pc, yo ahí tengo conectado un Router D-Link inalambrico que lo tengo como punto de acceso para mi habitación (Movil, Ps3, Portatil Etc), pero no hay manera de entrar en la web del Router para cambiar la contraseña, cuando escribo 192.168.1.1 se mete en la web Del Router principal, en las instrucciones del Router D-link pone que hay que escribir en el navegador 192.168.0.1, pero tampoco hay manera!! A ver si alguien me puede hechar una mano!

Gracias y Saludos
Conecta directamente el Router Wifi D-link como principal, lo conectas directamente al PC y prueba a poner 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

SAlu2
cheibol escribió:Conecta directamente el Router Wifi D-link como principal, lo conectas directamente al PC y prueba a poner 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

SAlu2

Sustituyendo el D-Link por el principal de Telefonica?? Es que es un poco movida, porque lo tengo en una caja de Registro empotrada grandisima a la entrada de la vivienda , y da un poco de pereza, ademas de que el D-link no tiene entrada de telefono de Rj 12... y para entrar a la web tengo entendido que tengo que estar conectado no?
Esto no se si funciona pero puedes probar a conectar el PC al router D-link sin que esté haciendo de puente, es decir,

Cable de alimentación---------Router Dlink------------PC

Sin conectar nada más, si nó no se me ocurre otra.

EDITO No puedes mirar en la configuración del router principal, que IP le asigna éste al Dlink? si es así ponla en el navegador.

Salu2
Esque el Router Principal es de imagenio, y no puedo entrar desde la web para ver lo de la Ip.

CUando compre el Router D-link hubo una vez que si que entré a la web, pero desde que lo puse de punto de acceso no se que pasa.

Gracias y Saludos
Edu10 escribió:Esque el Router Principal es de imagenio, y no puedo entrar desde la web para ver lo de la Ip.

CUando compre el Router D-link hubo una vez que si que entré a la web, pero desde que lo puse de punto de acceso no se que pasa.

Gracias y Saludos

Cuando lo pusiste como punto de acceso le diste una IP? o lo pusiste para que cogiera la IP por DHCP del router principal? si es así busca que IP usa, y conéctate a ella
Guzmanus escribió:
Edu10 escribió:Esque el Router Principal es de imagenio, y no puedo entrar desde la web para ver lo de la Ip.

Gracias y Saludos

Cuando lo pusiste como punto de acceso le diste una IP? o lo pusiste para que cogiera la IP por DHCP del router principal? si es así busca que IP usa, y conéctate a ella

Le Dejé que cogiera la IP por DHCP, hay alguna manera de saber la IP??

Gracias y Saludos!!
Que manera de complicarse, no puedes abrir el cmd, hacer un "ipconfig" y mirar la puerta de enlace?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y por Telnet?
Ahrin escribió:Que manera de complicarse, no puedes abrir el cmd, hacer un "ipconfig" y mirar la puerta de enlace?

Si hago lo que tu me has dicho la IP que me sale es la del router principal...
en el router de telefonica no tienes alguna opción para ver las ips que están conectadas? si la tienes apaga todos los pcs menos uno, mira que ip sale en el router y prueba a meterlo en el navegador a ver si te entra en el otro router.
He probado de todas las maneras que me habeis dicho pero no hay manera, seguiré mirando a ver lo que puedo hacer.

Gracias y Saludos
Lo más sencillo sería con el Portatil conectar por cable de red al D-link...

Entonces como conectan más abajo

Inicio > Ejecturar > CMD

ipconfig

Puerta de Enlace -> Ese es el D-link, pues es el que te asigna la ip

Un saludo
13 respuestas