Busco compresor de avi

Muy buenas a todos:

Lo que ando buscando por internet es un compresor de avi,si alguien que conozca el Realanime6,pues estoy buscando algo parecido,he instalado varios que decian que comrpimian avi pero lo que me encontre es que me han hasta instalado un buscador en el google crome pero de compresor de avi na de na.

Si alguien sabe de alguno y que sea parecido en cuanto a compresion y calidad el Realanime6 seria fenomeno,pero el realanime 6 solo tiene salida .mp4 y .mkv

Un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
VirtualDub (para usar codecs que tengas en tu PC, este es mi favorito) o SUPER (lleva sus propios códecs integrados)
los de NTF hicieron un conversor super sencillo. Seleccionas el archivo, formato salida y resolucion y a convertir.
http://www.ntfansub.com//forum/viewthre ... E%20Avi%20
socram8888 escribió:VirtualDub (para usar codecs que tengas en tu PC, este es mi favorito) o SUPER (lleva sus propios códecs integrados)

Yo te recomiendo mas SUPER, pero vamos, hay mil y un programas para hacerlo....
He probado super y bueno,tendre que estudiarlo mas profundamente,porque el Real Anime 6 le da 4mil vueltas respecto al color que deja y a la nitidez de las images.

Haber si me aclaro con el,y si me aclaro,pues lo posteo.

Un saludo

Edito:Ufff Uffff que mal convierte eso ni con un codec ni con otro,deja un color espantoso y el brillo no es bueno,no me gusta nada de nada.
4 respuestas