Cambiar resolucion en segundo monitor con portatil

hola que tal, vereis, ayer conecte el portatil para ver una pelicula en mi tv 1080p, cuando fui a cambiar la resolucion de 1368*768 (creo que es esa o una parecida) para el segundo monitor no me dejaba, me decia que esa era la maxima resolucion. Enfadado probe varias opciones.

1. Puse la opcion de un escritorio extentido, por lo que cada monitor tiene un escritorio y son independientes, aqui no podia cambiar la resolucion, no me daba opcion a otras resoluciones, apesar de cambiar la "dispositivo grafico" o lo que ponga en windows vista (ahora estoy con xp), total, nada.

2. Dije, pues yasta, solo uso un monitor, y sera el grande, asi que puse la opcion de que solo se mostrara la tv y no la pantalla del portatil, imaginaos el resultado, resolucion maxima la del portatil y no 1080p.

Enfadado me jodi con una pelicula en 1080p viendola con la resolucion del portatil en una tele 1080p, jodido portatil!

PD: La pelicula era el Rebuild de Evangelion: You can (not) advance 2.22 recomendada apesar de que no me llamaba la atencion el rebuild...
¿Qué gráfica tiene tu portátil?
la grafica es una ati 4570hd asi que por grafica no creo que sea, xq en mi monitor de pc puedo aumentarle la resolucion a 1440*900, si mi grafica no llega a 1080 es para meterle tres ostias a ati!!
Mi portatil también tiene una ATI Radeon Mobilty 4570HD y no he tenido problema con loque comentas.

Cuando usas el escritorio clonado creo que usas la resolución más baja, pero usando el monitor extendido o solo el externo usas la resolución que mas te convenga. Para ello ves al menú de windows de cambiar resoluciones y allí te saldrá. Ahora estoy en el sobremesa, si no lo encuentras mañana pruebo a conectar el portatil a la tele por HDMI y te digo exactamente como me salen a mi los menus.

PD: ¿De que marca es el portatil? Tal vez tenga los drivers modificados o anticuados, prueba a actualizarlos bajandotelos de la web de ATI.
3 respuestas