hola que tal, vereis, ayer conecte el portatil para ver una pelicula en mi tv 1080p, cuando fui a cambiar la resolucion de 1368*768 (creo que es esa o una parecida) para el segundo monitor no me dejaba, me decia que esa era la maxima resolucion. Enfadado probe varias opciones.
1. Puse la opcion de un escritorio extentido, por lo que cada monitor tiene un escritorio y son independientes, aqui no podia cambiar la resolucion, no me daba opcion a otras resoluciones, apesar de cambiar la "dispositivo grafico" o lo que ponga en windows vista (ahora estoy con xp), total, nada.
2. Dije, pues yasta, solo uso un monitor, y sera el grande, asi que puse la opcion de que solo se mostrara la tv y no la pantalla del portatil, imaginaos el resultado, resolucion maxima la del portatil y no 1080p.
Enfadado me jodi con una pelicula en 1080p viendola con la resolucion del portatil en una tele 1080p, jodido portatil!
PD: La pelicula era el Rebuild de Evangelion: You can (not) advance 2.22 recomendada apesar de que no me llamaba la atencion el rebuild...