AnyDVD HD periodo prueba terminó

Tengo un problema con el programa AnyDVD HD, no importa que version me instale, haga lo que haga siempre me sale un mensaje donde se me dice que el periodo de prueba ya ha terminado (los famosos 21 dias).
He probado con Ccleaner a limpiar el registro, ademas de haber realizado la desinstalacion del programa normalmente.
Uso Windows 7 x64, he probado a hacer este mismo proceso en un Windows XP emulado con el Wmware y si me funciona el periodo de prueba, pero esa no es la solucion debido a que en la maquina virtual no me detecta mi unidad de Bluray que es la que quiero usar...

¿Alguna idea? Estoy sin ideas, he eliminado todo rastro que he encontrado en el sistema para que no quede constancia de una anterior instalacion, pero nada, tampoco me funciona el Fox killer v8...

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA :(

Muchas gracias
Compralo o usa algun programa similar gratuito...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pilla el Process Monitor y mira qué valores del registro y qué archivos lee el programa

Luego bórralos

Suelen estar en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\... en el caso del registro, y en %appdata% en el caso de los archivos

Habilita ver archivos ocultos y del sistema
Lo siento, pero a lo mejor no he sabido hacer lo que me habeis indicado, pero con el regedit he rastreado cualquier linea que contuviera la palabra "Slysoft" y la he eliminado, he borrado cualquier carpeta que he encontrado en el disco duro referente a anydvd o slysoft y tampoco, y eso que he habilitado ver archivos ocultos y tambien de sistema....

mierda programa ese anydvd, no entiendo como tengo adobe cs5 que es carisimo, o corel x5, windows 7 ultimate, en fin tengo software carisimo "liberado", sin embargo el jodido anydvd que vale 70 euros es IMPOSIBLE...no lo entiendo de verdad
Es un programa comercial, tiene un tiempo de prueba, te gusta lo compras, si no, ajo y agua. Aquí no damos soporte a soft pirata ni como "piratearlo" o "trucarlo" para tener mas tiempo de "prueba".

Ale Imagen
4 respuestas