Así quedara la televisión con las retrasmisiones de futbol

¿No hay mucha novedad no? :-?
sevillano_1986 escribió:Imagen

[oki]
Heku escribió:¿No hay mucha novedad no? :-?

En cuanto a Liga, Copa, Champions y Europa League, ninguna, en ligas extranjeras si que ha habido movimiento
la premier no sigue en tve?
Guardy94 escribió:la premier no sigue en tve?

no sigue. Terminó contrato y no han renovado derechos ya que D+ pujó mas que RTVE.
Bastante mejor GolTV que C+Liga... en mi opinión...más partidos de liga, la champions, la premier...

PD: Si alguien quiere el TDT+mes gratis del GOL TV que me pegue un toque [sonrisa]
golt es mejor que canal+liga a secas, pero nada que ver con digital+ en general.

Lo de la champions, el barça y el madrid casi siempre van a ir por tve y autonomicas, luego lo de las ligas europeas, veo mejor la bundesliga, liga italiana, argentina y holandesa, que francesa, portuguesa, ecuatoriana o colombiana.

Luego la española, pues andan igual, 3+1 del plus en digital, 4 en golt, de segunda dan 1 mas en digital, la europa league, y la liga inglesa te ponen mas partidos en directo.

ademas de verlo en HD y en varios canales. Por no hablar de la nueva multipantalla [oki]

que es caro? pues si, pero pienso que la calidad se paga.
Homer J.Simpson escribió:golt es mejor que canal+liga a secas, pero nada que ver con digital+ en general.

Lo de la champions, el barça y el madrid casi siempre van a ir por tve y autonomicas, luego lo de las ligas europeas, veo mejor la bundesliga, liga italiana, argentina y holandesa, que francesa, portuguesa, ecuatoriana o colombiana.

Luego la española, pues andan igual, 3+1 del plus en digital, 4 en golt, de segunda dan 1 mas en digital, la europa league, y la liga inglesa te ponen mas partidos en directo.

ademas de verlo en HD y en varios canales. Por no hablar de la nueva multipantalla [oki]

que es caro? pues si, pero pienso que la calidad se paga.

Claro... te ponen 4 de la Liga en D+ si tienes el C+Liga y además el C+... o sea que casi 40€...

Y en HD ya tienes que tener el iPlus... 300€? no me acuerdo xD
No, el iplus ya no tienes que comprarlo, ahora se alquila. Dependiendo el paquete que contrates son 5 o 10 € al mes. Y no solo tienes el Futbol, también muchos mas deportes en HD, además de series, cine o documentales
Hombre, si se anda sobrado de dinero, está claro que es mejor digital+, pero son 40 euros (45 si lo quieres con iplus), además de tener 18 meses de permanencia.

GolT como un solo canal es mucho mas recomendable, echan un poco de todo, por 16 euros. Vamos, que si uno se lo puede permitir, digital+, pero si se anda justo y solo puedes pillar un canal,Golt o Canal+liga, es mejor el primero por goleada.
No contais tambien con los comentarios?
que el plusliga tiene el iva incluido y el golt no?

Y permanencia tienen los dos
moixent escribió:No contais tambien con los comentarios?

Eh, no.. los 16 euros del Golt ya son con el iva incluido, sin iva son 15. La diferencia entre ambos es de centimos.

Y permanencia Golt no tiene..a no ser que lo contrates con la promocion de ojeador, que entonces serian 12 meses (frente a 18)
moixent escribió:No contais tambien con los comentarios?

+1 a los comentaristas. Como la noche y el dia
ferdy_vk escribió:PD: Si alguien quiere el TDT+mes gratis del GOL TV que me pegue un toque [sonrisa]

hola.., me está picando un poco lo de goltv jejeje... Tengo por aquí una EngelCAM que pilló mi padre segun salió lo de goltv pero no sé ni cómo funciona el asunto ni si es compatible con el plasma que tengo en mi cuarto (Panasonic TH-42PX60EH) que es para lo que quiero gol tv.., para verlo en mi cuarto XD

a qué te refieres con tu comentario?? eres distribuidor o algo???

EDITO: la cam que te digo no está ni siquiera activada ni nada... y mi padre me dice que no dió ningún dato al comprarla....
Aaaham. :-? Hay un hilo de gol tv si eso, no sep.
15 respuestas