El Papa con problemas para viajar

Bueno, respetando a todo los creyentes, solo dire que espero que esto sea el principio del fin. Ojala mis ojos conozcan la bancarrota y desaparicion de este grupo sectario. (Es mi opinion, he dicho)

Saludos
Lo cuenta hoy el diario británico The Independent, citando a fuentes de la organización y cifrando en más de un millón y medio de euros la cantidad que les falta para cubrir gastos del despliegue papal.

Que se deje de cuentos y vaya en avión como todo hijo de vecino.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pues que lo envien en una puta patera que dios lo guia con las tormentas tropicales hasta su destino

lo peor que puede pasar es que dios se lo lleve con el
A mi me parece perfecto lo del Reino Unido, los fieles si quieren que paguen la visita, no todos.
Lo mas fuerte es que creo que encima se llega a dar las misas o lo que sea alli en UK los que quieran ver van a tener que pagar xD, vaya tela me voy a crear yo una iglesia para hacerme multimillonario
yo tambien espero que sea el principio del fin, lo que paso aqui en valencia con la visita del papa no tiene nombre, o si despilfarro.
yo tambien lo espero...
kansino4 escribió:lo que paso aqui en valencia con la visita del papa no tiene nombre, o si despilfarro.

Bueno, pero ahora todo el mundo puede ubicar Valencia en un mapa... [sati]
Malakun escribió:A mi me parece perfecto lo del Reino Unido, los fieles si quieren que paguen la visita, no todos.

Exacto!

Y si no encuentran los 5 millones que necesitan... que reduzcan el presupuesto del viajecito, al fin y al cabo los placereres de esta vida no sirven un carajo, lo que importa es la vida eterna en el más allá.
que se ponga a convertir agua en vino, que le voy a decir...
Aevum escribió:que se ponga a convertir agua en vino, que le voy a decir...

Eso, con los viejos trucos de Jesús no tendría ni que comprar un billete de avión para cruzar el canal de la mancha.
en japones crisis significa oportunidad, o eso al menos decía lisa simpson.

en realidad no están en crisis pero con la excusa de la crisis así pueden cobrar entradas en las iglesisa. (que es lo que faltaba ya y no comprendo como no se les habia ocurrido antes) joder si es que la crisis es la polla, permite hacer cosas que en condiciones normales la gente te pegaria un tiro y si en cambio dices: es que hay crisis!!!!! y todo dios bajandose los pantalones

http://ntrzacatecas.com/noticias/mundo/ ... nglaterra/

vamos que la crisis es una oportunidad para que los mas cabrones se aprovechen y saquen cuartos de eso.

y otra cuestión es en que se gastan tanto dinero en un viaje?

básicamente el dinero para malgastarlo de esa forma solo puede ser en vicios: drogas, putas (en este caso menores), alcohol, etc, etc.

que me expliquen como un viaje de mierda puede costar tanta burrada de dinero si no es para gastarlos en vicios caros.

el proximo dia que salga de fiesta voy a probar mi teoria de la crisis y el hecho de ser una palabra comodin le voy a decir a una tia que me guste que me c**** la p**** y en cuanto me vaya a zurrar un guantazo le dire eh! que hay crisis, y ella sonreirá y se agachara.
Yo no creo que el Vaticano despilfarre. Pero en fin, respeto todas las opiniones.
Mebsajerodepa escribió:Yo no creo que el Vaticano despilfarre. Pero en fin, respeto todas las opiniones.

necesita recaudar siete millones de libras para pagar los elementos pastorales de la visita. Hasta ahora tienen 5.1 millones la mayoría provenientes de donantes privados con buena salud económica

Es o no es vergonzoso?... Esto no es despilfarrar?... Por mi desaparezca toda esta panda de vividores. Tiene cojones... ahora mismo no se me ocurre otra palabra a parte de sinvergüenzas apra escribir a estos personajes...
Joder que para viajar necesita 7 millones de Libras y eso que tiene que ir a Inglaterra, no quiero pensar cuanto debe ser el coste de ir a cualquier país de África o América.

Pero vamos que haga como todo hijo de vecino, ahorrar costes innecesarios.
ELIGA PAPATOUR PREMIUM:

-MISAS ILIMITADAS

-OSTIAS CONSAGRADAS

-ACCESO A EVENTOS CRISTIANOS PRIVADOS

NO DUDE, ELIGA PAPATOUR PREMIUM
Realmente me sorprenden estas cosas. La iglesia católica tiene una inmensa batería de soluciones para estos problemas, sin ir más lejos, la bilocación

A lo mejor es que Su Santidad Bendicto XVI no tiene suficiente fé...

Que rece a San Martín de Porres que era un experto en el tema.
Pico y pala en el suelo del Vaticano y verás como tienen para ir y volver a Inglaterra 500 veces.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que se venda el papamóvil.
Que llame a su amigo Paco Camps que seguro que le paga el viaje.
Que venda un par de joyas y arreglado, a llorar a Jerusalén :o
Tanto que se les llena la boca a estos perroflautas con las ayudas humanitarias, con ese dineral darian de comer a mucha gente.

No entiendo como un viaje oficial puede costar tanto. Que pillen un vuelo con easyjet como todo el mundo. :o
Adris escribió:Tanto que se les llena la boca a estos perroflautas con las ayudas humanitarias, con ese dineral darian de comer a mucha gente.

No entiendo como un viaje oficial puede costar tanto. Que pillen un vuelo con easyjet como todo el mundo. :o
Imagen

Imagen

La palabra puede resultar graciosa -a mi, personalmente, no- pero vamos, ya vale de utilizarla hasta para referirse al café con leche, por favor.

Además, no conozco cuánto gasto puede generar una visita del Papa, pero imagino que la seguridad asociada, la gente que mueve y todo eso, no es precisamente barato. Vamos, que lo de Easyjet es de demagogia cúbica. Pero bueno.
La palabra puede resultar graciosa -a mi, personalmente, no- pero vamos, ya vale de utilizarla hasta para referirse al café con leche, por favor.

Además, no conozco cuánto gasto puede generar una visita del Papa, pero imagino que la seguridad asociada, la gente que mueve y todo eso, no es precisamente barato. Vamos, que lo de Easyjet es de demagogia cúbica. Pero bueno.

Lo que digas. Si ves normal semejante despilfarro por una visita... me aprece vergonzoso. Y si, utilizaré esa palabra cuando la crea conveniente y en este caso viene que ni pintado.

La iglesia es un cúmulo de despropositos y vividores, que dicen pero no hacen.

Como era eso de... Haz lo que digo, pero no lo que hago. Pues eso.

No creo que tengan al cargo de sus cuentas y movimientos a subnormales, como apra no ser capaces de realizar las cosas bien y no tirar el dinero de esa manera.
Adris escribió:Lo que digas. Si ves normal semejante despilfarro por una visita... me aprece vergonzoso. Y si, utilizaré esa palabra cuando la crea conveniente y en este caso viene que ni pintado.
Yo no he dicho que vea normal semejante despilfarro, primero porque ni lo veo anormal ni anormal (no sé tanto sobre viajes de jefes de Estado como para aseverar que es un despilfarro), y segundo, porque el gasto, como es bien sabido, va a correr a cuenta de los feligreses ingleses -a los que seguro les parece que despilfarran su dinero-.

Adris escribió:No creo que tengan al cargo de sus cuentas y movimientos a subnormales, como apra no ser capaces de realizar las cosas bien y no tirar el dinero de esa manera.
Precisamente, no creo que sean incapaces de realizar un viaje sin que se les dispare el gasto. Igual eso es un punto para darte cuenta de que, quizá, el gasto no es tan alto.

Aunque lo mismo es porque van a robar a sus feligreses ingleses para gastárselo en joyas y telas de colores para hacer trajes de invierno a la Guardia Suiza.

El odio a las religiones está empezando a ser un tanto...exagerado.
lo ideal es que se quede en el vaticano rezando con todo su sequito, pero para siempre.
Cancerber escribió:Yo no he dicho que vea normal semejante despilfarro, primero porque ni lo veo anormal ni anormal (no sé tanto sobre viajes de jefes de Estado como para aseverar que es un despilfarro), y segundo, porque el gasto, como es bien sabido, va a correr a cuenta de los feligreses ingleses -a los que seguro les parece que despilfarran su dinero-.

No creo que haga falta saber lo que puede llegar a costa X, para ver que es una burrada gastarse eso en una visita oficial. 7mill de libras no de € que lo habia puesto mal.

Será que cobran a precio de oro la minuta los de seguridad, porque vamos...

Que la visita corre a cargo de sus feligreses? Por mi estupendo. Así es como deberia ser todas estas cosas. Será que en general, en el Reino Unido, no les saca tanto rendimiento como en España o Italia al estado.

Precisamente, no creo que sean incapaces de realizar un viaje sin que se les dispare el gasto. Igual eso es un punto para darte cuenta de que, quizá, el gasto no es tan alto.

Aunque lo mismo es porque van a robar a sus feligreses ingleses para gastárselo en joyas y telas de colores para hacer trajes de invierno a la Guardia Suiza.

Seguramente hasta les vengan bien esas cantidades vergonzosas en los actos que realizan.

De hecho, te pones a echar cuentas, aunque sean con aviones privados y seguridad, y no creo que llegue ni a la mitad. Pero hay que inflar las cosas.

Solo parate a pensar, lo que suponen esos 7mill de libras, y lo que se debe de mover. Es decir, al papa y su seguridad personal, transporte y séquito (no creo que vayan 200 curas con el) y estancia.

Esto es del 2008 pero bueno... imagino que no cambiará mucho la cosa.

Benedicto XVI viaja en un avión Boeing 777, de la compañía Alitalia, que despegó del aeropuerto romano de Fiumicino a las 12:00 hora local (10:00 GMT), y que también utilizará para su vuelo a Nueva York y en el regreso a Roma.

Según parece, no es Easyjet pero si van sentadicos en una vión comercial. Precio del billete?...

El Papa viaja acompañado por una delegación formada, entre otros, por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarciso Bertone, y los purpurados estadounidenses presentes en Roma Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y James Stafford, penitenciario mayor.

También forman parte del séquito el médico personal del Pontífice, Renato Buzzonetti; el portavoz vaticano, el jesuita Federico Lombardi; miembros de la seguridad del Vaticano, y 70 entre periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión

Periodistas y demás imagino que ya irán a gastos pagados de su agencia.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/498590.html

Traveling with the pope is a 30-man entourage of Roman Curia officials, liturgical advisers, doctors, media experts and security personnel, all of whom have highly specialized assignments.

This "portable Vatican" has accompanied popes since Pope Paul VI first hopped on a plane in 1964. They represent the Vatican's interface with the host country, and at the same time keep the pope in touch with the Vatican and the world.

30 personas no creo que realicen un gasto tan brutal.

http://benedictinamerica.blogspot.com/2008/04/popes-entourage.html

Senior Vatican officials who will accompany the Pope on his historic visit to Britain will stay in a luxury hotel where rooms cost up to £900 a night – courtesy of UK taxpayers.

The Government has confirmed it will meet the accommodation bill for 11 members of Pope Benedict XVI’s entourage during the visit from September 16-19.

The Government has also decided to give all 11 a daily spending allowance of £150 for the trip.

The money has been set aside for expenses such as food, dry cleaning, UK telephone calls and drinks – as long as they are not from the hotel mini-bar.

The disclosure will exacerbate concerns about the rising cost of the four-day visit, which is already costing UK taxpayers £12million – 50 per cent more than originally intended.

Some critics have questioned why the Government has to pay so much when the Roman Catholic Church has a reported fortune of around £30billion.

The hotel is close to Westminster and boasts a swimming pool and 24-hour room service.

It will cater for the spiritual needs of the party by allowing a chapel to be set up in its private dining room.

The Pope himself will stay in the Papal Nuncio’s residence at Wimbledon,
South-West London.

The event will be the first visit to Britain by a Pope since 1982.

A Cabinet Office spokesman said it was not identifying the hotel for security reasons.

He also said that there were very strict conditions attached to the spending allowance.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z0wg9TD02B

Aceptaremos al dailymail como animal de compañia.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1303241/Taxpayers-foot-luxury-hotel-Popes-entourage.html

11 personajes.

Aunque le acompañen 200 personas. Esto me recuerda a Bernie Ecclestone, que allá por donde va, pide como mínimo 22mill. de € para que se celebre un Gp y si no los pagas no hay Gp.

Tampoco hace falta que roben mucho, total, son 100 soldadetes o por ahí. Imagen

Pd:

Se me olvidaba comentar, la gente que le estará esperando allí... que ya no se si entran dentro edl lote o que, pero vamos... sigue siendo una salvajada.

Lo veo de los mas normal. de hecho, deberia haber mas revuelo con esta "institución".
Que le pida dinero a Dios.
Un saludo.
castanha escribió:Bueno, respetando a todo los creyentes, solo dire que espero que esto sea el principio del fin. Ojala mis ojos conozcan la bancarrota y desaparicion de este grupo sectario. (Es mi opinion, he dicho)

Saludos

+1
Mebsajerodepa escribió:Yo no creo que el Vaticano despilfarre. Pero en fin, respeto todas las opiniones.

7 millones de euros por un viaje que supongo no durara ni una semana, cuando por poco mas de mil euros por persona lo hago yo. eso es derrochar, y por eso preguntaba que en que coño se gastan 7 millones de euros por mucho que vayan mucha gente es un dineral.

para que yo me gastase ese dinero tendrian que ir al viaje 7.000 personas.

QUE HAY VUELOS POR 15 EUROS A LONDRES.

si estuviesen en crisis minimizarian gastos que tienen un margen altisimo para hacerlo, pero como no pagan ellos a derrochar.

a veces minimizamos las cantidades pero con un millon de euros vivo yo y mi familia toda la vida y cualquiera de vosotros igual.

pero vamos gastar eso en una mierda viaje no es precisamente de llevar una vida muy cristiana, yo le aconsejo al Papa que se lea la biblia y aprenda un poco las enseñanzas de Jesus.

Aun yendo a todo trapo y gastando en vicio y lujos pues tambien considero que es dificl fundirse 7 millones de euros en menos de una semana, asi que como no se droguen en cantidades industriales y compren putas tambien a miles o algo asi no me cuadra. y ni asi me fundo yo 7 millones de euros en tan poco tiempo,

porque residencia gratis tienen que la iglesis tiene cientos de sitios donde se prodrian quedar GRATIS, otra cosa es que quieran reposar sus ilustrisimos culos en hoteles de 7mil estrellas.

que es mucha pasta joder.

pero bueno como el dinero lo van a pagar los borregos fieles pues no da palo derrocharlo a espuertas, cuando el dinero no es tuyo es mas facil tirarlo a la basura.
30 respuestas