Lo que pasa es que al ser un netbook pues no hemos creado varias cuentas. Ademas no le damos un uso especial cada miembro de la familia, simplemente para navegar y poco mas.
Por eso mismo solo tenemos una cuenta. Si la cuenta es única, y se llama ''Casa'' ¿Es la de administrador?
En caso de que no lo sea, ¿Puedo hacer ''Casa'' administrador? Si la hago administrador y estoy usando esa cuenta, ¿tengo que meter también contraseña aunque la este utilizando?
EDITO: He intentado crear una nueva cuenta limitada pero no puedo cambiar el nombre de ''Casa'' a ''Administrador'' puesto que me dice que ya existe una cuenta con ese nombre, pero no tengo ninguna con ese nombre.
EDITO 2: He hecho visible la cuenta de ''Administrador'' que por defecto viene de serie. ¿Entonces me recomiendas crear OTRA cuenta con nombre distinto de ''Administrador'' y dejar ''Casa'' como una cuenta limitada? La únnica pega será que tendré que meter la ontraseña de la cuenta que crearé cada vez que quiera instalar algo, ¿no? ¿En algun momento tendré que cambiar de cuenta para instalar algo?