Permisos tras TuneUp

Buenas.
Acabo de adquirir un netbook y le he puesto TuneUp Utilities 2010.

El caso es que he realizado sus recomendaciones de seguridad y he desactivado los permisos automaticos o algo así, vamos que supongo que ahora necesitaré meter una contraseña a la hora de instalar algo.

Pero claro, no tengo contraseña definida ni nada. ¿Como veo la contraseña de administrador o en su caso la configuro?

Gracias y un saludo !
Inicio>Panel de Control>Cuentas de Usuario>Administrar cuentas

Si eres administrador te saldrá una pantalla en "popup" para confirmar la ejecución de programas o para acceder a archivos de sistema.

Aunque lo mejor es crear una cuenta de Administrador a parte y tener la tuya como usuario estándar pero eso si tendrás que poner la contraseña de la cuenta de Admin. cada vez que quieras instalar algo o acceder a carpetas del sistema o de otros usuarios.

Salu2
Lo que pasa es que al ser un netbook pues no hemos creado varias cuentas. Ademas no le damos un uso especial cada miembro de la familia, simplemente para navegar y poco mas.

Por eso mismo solo tenemos una cuenta. Si la cuenta es única, y se llama ''Casa'' ¿Es la de administrador?
En caso de que no lo sea, ¿Puedo hacer ''Casa'' administrador? Si la hago administrador y estoy usando esa cuenta, ¿tengo que meter también contraseña aunque la este utilizando?

EDITO: He intentado crear una nueva cuenta limitada pero no puedo cambiar el nombre de ''Casa'' a ''Administrador'' puesto que me dice que ya existe una cuenta con ese nombre, pero no tengo ninguna con ese nombre.

EDITO 2: He hecho visible la cuenta de ''Administrador'' que por defecto viene de serie. ¿Entonces me recomiendas crear OTRA cuenta con nombre distinto de ''Administrador'' y dejar ''Casa'' como una cuenta limitada? La únnica pega será que tendré que meter la ontraseña de la cuenta que crearé cada vez que quiera instalar algo, ¿no? ¿En algun momento tendré que cambiar de cuenta para instalar algo?
Ponle contraseña a la cuenta "Administrador" y desde esta misma cuenta limitas los privilegios de la cuenta "Casa" a un usuario estándar, así es como lo tengo yo puesto.

La única pega es eso que dices que para instalar algo o abrir ciertas carpetas como las de sistema tendrás que poner la contraseña de la cuenta "Admnistrador".

Salu2
3 respuestas