Ayuda sobre Sennheiser HD-25 II

Hola amig@s !

Pues eso que no paro de buscar info para pillarme estos auriculares ( la version HD-25 II no la HD-25 SP que esa es algo "cutrilla" en relación a los otros :P ) .

Mis principales preferencias son :

1.- LARGAS HORAS DE SESIÓN CONTINUADA ( con lo que espero que sean comodos xk he leido por ahi que apenas notas que los llevas puestos asi que mi primer requisito ya lo cumple ... o de que me valdria unos auriculares que se oyen perfectamente si a la media hora de tenerlos puestos te los tienes que quitar porque te hacen daño ? Y me ha pasado con muchos ......... [mad] [mad] [mad] )

2.- USO : principalmente para juegos PC/Consolas , escuchar musica ( desde Jazz hasta House, casi todo me gusta la verdad ;) ) y por último ver pelis . Deciros que tengo todo conectado a un amplificador Yamaha asi que equipo de sonido tengo [beer] [beer]

3.- Que se oigan los efectos de cada sonido a un volumen bajo/medio . Vamos que no tengas que ponerlos al 90% de volumen para que oigas todo con nitidez de bajos/medios/agudos .....

no se si me explico ........ pero yo creo que estos auriculares cumplen con creces mis espectativas no ?

Una última cosilla. Estos auriculares son cerrados. He leido por ahi que si los tienes mucho rato puestos al final puedes dañar tus oidos ?? ¬_¬ ¬_¬

Os agradeceria comentarios, preguntas, donde comprarlos, ........ en fin lo que sea amig@s !

Como siempre recurro a los mejores : Graciaaaaaaas !!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Mira tambien los AKG, que son los que siempre he tenido tanto los 141 como los 250 mk2 que son los que tengo ahora.Ambos son buenos cascos, utilizado en estudios de grabacion como en la radio. Tambien que te guste la estetica, ya que son aparatosos y no son totalmente cerrados, si no son semicerrados, pero en calidad van mejor que los que comentas.Tambien Sennheiser tiene buenos auriculares. Si puedes prueba distintos auriculares ya que por ese precio, merece la pena probarlos, o por lo menos que puedas cambiarlos si no te satisfacen.
me ha comentado un usuario, del foro, sobre estos Sennheiser que son bastante molestos pero sin embargo otro me ha dicho que de vez en cuando se tiene que tocar la cabeza para darse cuenta que los tiene puestos ...... Oooh Oooh Oooh

Sobre los AKG dicen que son muy buenos si pero los encuentro demasiado aparatosos .... a mi me gusta a veces tirarme en la cama y ver pelis desde ahi ..... y con los AKG parecen más delicados ...... [agggtt] [agggtt]

La verdad es que si alguien más pudiera dar su opinion si los ha usado, o los ha probado ........

Yo he tenido un Sennheiser HD555 ( los tengo todavia y se oyen bastante nitidos pero le falta algo de bajos o "pegada" ) y ahora mismo os escribo escuchando musica a medio volumen con unos Sony BX700. Éstos últimos son comodisimos la verdad. Llevo 5 horas seguidas delante del ordenador y ni una molestia... y a tener en cuenta que soy bastante sensible con las orejas ( odio tener unos buenisimos auriculares puestos y que a la media hora los tenga que quitar porque mis orejas estan rojas como tomates y llegan hasta dolerme [enfado1] ) y con los oidos (no me gusta tener que poner los auriculares a tope para empezar a notar toda la fidelidad que ofrecen ) .

Creo que un buen auricular a cualquier volumen que lo pongas deberia de notarse la calidad de lo que está "sonando" no ......... ??

Que os parece ???

Saludos [bye] [bye]
La calidad no tiene que ir con la cantidad o volumen. Esa es la primera regla de hifi. Es mejor tener un ampli con menos Watios, pero que den calidad que no uno con mas y no tenga calidad.Lo de los graves es un poco engañoso. Realmente la hifi, se caracteriza por ser neutros y no abusar de graves asi que puede ocurrir que unos auriculares peores den mas graves que otro de mas calidad. Asi que lo del sonido es un poco peculiar, tambien influyen la sensibilidad de los auriculares y el rango de frecuencias (ten cuidado con estos ultimos datos que son engañosos, algunos te encontraras en auriculares baratos que dan un rango de infarto en cambio unos buenos dan 20-20000).saludos.
Estoy de acuerdo contigo chancho !

Que no tienes porque poner los auriculares a más de la mitad del volumen para empezar a percibir detalles de instrumentos de una canción ... por ejemplo.

Sigo buscando comentarios de gente que haya tenido estos auriculares y me ayuden a decidirme o no. Por lo que veo son unos auriculares que te pueden durar de por vida ya que venden las piezas sueltas. Que si el cable, que si almohadillas, que si auriculares nuevos .......

pero lo que quiero saber es si me harán daño o no al cabo de tenerlos un rato puestos ........ :S ya que no los puedo probar yo mismo en persona :(

En mi experiencia con los Sony que os he hablado y los Sennheiser que tengo HD555, los Sennheiser tienen como que más claridad y un sonido más nitido, pero les falta la "pegada" que tienen los Sony. Los Sony son más contundentes pero les falta la "claridad" de los Sennheiser ........ me he explicado ? jajajaja

Saludos [bye] [bye] !
Yo los tengo y para que te hagas una idea, el volumen de windows lo tengo puesto al 20%, si lo subo mas es demasiado fuerte para mi.

En cuanto a la comodidad, pues al principio me costo acostumbrarme, pro ahora mismo los puedo tener horas y horas y no se si los llevo puestos o no.

En cuanto a calidad de sonido " simplemente espectacular"
Joer ..... con comentarios asi se cae la [babas] [babas] [babas] jajajaja

Bueno en este finde determinamos que hacemos .... no creeis ? [jaja] [jaja]

Espero más ayudas de vosotros amig@s !

Salu2 y gracias como siempre [bye] [bye]
donde los vas a pillar? yo tengo ganas tambien de unos vuenos cascos de esta marca.
pues aún no lo sé pero habia visto una que es www.djmania.es ....... pero ya me encargaré de buscar bien en Google los más baratos ;)

Aunque si alguno nos recomienda alguna tienda en especial adelante ;)
jaguar_xj220 escribió:pues aún no lo sé pero habia visto una que es http://www.djmania.es ....... pero ya me encargaré de buscar bien en Google los más baratos ;)

Aunque si alguno nos recomienda alguna tienda en especial adelante ;)

casi siempre compro en las mismas (pccomponentes/redcoon/avenida) pero si lo encuentro más asequible aviso. Espero que hagas lo mismo :p
Bueno lo que pasa que en pccomponentes y redcoon no tienen el modelo Sennheiser HD 25-II . La tienda avenida no se cual es :-? :-?

Lo más seguro es que los pille en esta semana a djmania . Si alguien sabe alguna otra que comente [oki]

Por cierto recomiendan hacer una especie de "rodaje" a auriculares de gama alta, alguien nos da algún consejo ?

Saludoooooos ! [bye] [bye]

EDITO : he encontrado otra tienda algo más barata ( no es spam vale ? andorrafreedj.com ) unos 8 euros + barata que en djmania ...
10 respuestas