Hola amig@s !
Pues eso que no paro de buscar info para pillarme estos auriculares ( la version HD-25 II no la HD-25 SP que esa es algo "cutrilla" en relación a los otros

) .
Mis principales preferencias son :
1.- LARGAS HORAS DE SESIÓN CONTINUADA ( con lo que espero que sean comodos xk he leido por ahi que apenas notas que los llevas puestos asi que mi primer requisito ya lo cumple ... o de que me valdria unos auriculares que se oyen perfectamente si a la media hora de tenerlos puestos te los tienes que quitar porque te hacen daño ? Y me ha pasado con muchos .........
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
2.- USO : principalmente para juegos PC/Consolas , escuchar musica ( desde Jazz hasta House, casi todo me gusta la verdad

) y por último ver pelis . Deciros que tengo todo conectado a un amplificador Yamaha asi que equipo de sonido tengo
3.- Que se oigan los efectos de cada sonido a un volumen bajo/medio . Vamos que no tengas que ponerlos al 90% de volumen para que oigas todo con nitidez de bajos/medios/agudos .....
no se si me explico ........ pero yo creo que estos auriculares cumplen con creces mis espectativas no ?
Una última cosilla. Estos auriculares son cerrados. He leido por ahi que si los tienes mucho rato puestos al final puedes dañar tus oidos ??
Os agradeceria comentarios, preguntas, donde comprarlos, ........ en fin lo que sea amig@s !
Como siempre recurro a los mejores : Graciaaaaaaas !!!!