Problema con repentinas subidas y bajadas de frames

EDITO: Parece ser que por fin he dado con el jodido fallo, ha sido sacar el disipador, sacar el procesador, meterlo, darle un poco mas de pasta termica y atornillar el disipador de nuevo, me he fijado y parecia que el disipador estaba medio flojo porque ahora esta firme, parece ser que ese era el fallo. gracias a todos por colaborar en los dos hilos

Buenas, he creado este tema especificando un poco mas, en el anterior estaba ya todo muy lioso y desordenador, veamos:

mi equipo es el siguiente

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box     
   Gigabyte GA-870A-UD3 Socket AM3    
   Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2    
   Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7    
   Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO    
   Aerocool RS-9    
   Thermaltake LitePower 600W    
   Point of View GeForce GTX470 1280MB GDDR5 Far Cry 2 Edition    

Probando el equipo con windows 7 ultimate (tambien con xp) notaba en los juegos brutales bajadas de frames y subidas, continuas, como se ve en este video del mafia II
http://www.youtube.com/watch?v=CeWvS6emDcA

Probe a cambiar la tarjeta grafica con una gt9600 que tenia por casa y el problema es similar, como se ve en este video del blacktango down
http://www.youtube.com/watch?v=OdwLgWngCyo

Probe a actualizar bios sin resultado, a probar con un windows xp, a hacer el test de memoria de windows 7, pero no doy con el fallo, el pc es nuevo
Quizás 600W no lleguen para alimentar a esa NVidia (sí, soy de ATi XD).

Lo mejor sería que pudieses probar con otra fuente de 700 para arriba y ver qué tal.
el caso es que probe con un core 2 duo, la misma grafica, una fuente de 450 y no me hacia esas locuras de frames
KIRBO escribió:el caso es que probe con un core 2 duo, la misma grafica, una fuente de 450 y no me hacia esas locuras de frames

LOL...

¿Iba bien con una de 450? Diox XDDD.

P.D.: Devuelve el procesador o la placa, alguno de los dos estará cascado.
el caso es ese, que no se que devolver, en pc componentes lo aceptan todo gustosamente, pero como lo que mandes no este averiado te lo devuelven con una factura de 50€, por eso me quiero segurar del problema para que no haya pegas
KIRBO escribió:el caso es ese, que no se que devolver, en pc componentes lo aceptan todo gustosamente, pero como lo que mandes no este averiado te lo devuelven con una factura de 50€, por eso me quiero segurar del problema para que no haya pegas

Qué hijos de **** [qmparto] .

¿Y no puedes conseguir otro procesador AM3 por ahí para comprobar la placa?
hoy por hoy no podria conseguir ni placa ni procesador para probar, es una lastima
KIRBO escribió:hoy por hoy no podria conseguir ni placa ni procesador para probar, es una lastima

Pues entonces mejor que respondan los expertos, yo no sé decirte más...
Acabo de probar a resetear bios y a actualizarla (de nuevo) y nada, esto es desesperante
8 respuestas