Problemas con programa P2P

Buscavidas está baneado por "Troll"
Tengo un problema con un programa P2P (eMule), no se si es por el nuevo modem que me han puesto los de telefónica o porque mi ordenador está ya mayor (lo compré en 2005 y es un portátil VAIO); o por alguna otra razón que desconozco.

El problema es el siguiente, cuando tengo puesto el programa, y abro un navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox), este se bloquea y no puedo navegar por la red. Le realicé la configuración que tenía en el anterior modem al programa, abriendo unos puertos específicos para el eMule, de velocidad me va bien, pero me bloquea el navegador, con lo cual no puedo tener el eMule y un navegador abiertos al mismo tiempo.

Bueno, espero que alguien pueda orientarme un poco, un saludo y gracias!

Salu2!
Vas a tener que capar las velocidades y el limite de contactos
Perdona mi ignorancia, pero eso cómo lo hago, en el propio eMule, ¿cambiando los parámetros de subida y de bajada?

Salu2 y gracias por contestar [beer]

EDITO:

Ya lo he hecho, pero me sigue pasando :-?
no solo tienes que bajar la subida y bajada, tambien el numero de conexiones por archivo, es lo que te colapsa la conexion.

hace años que no uso el emule y por tanto no me acuerdo donde estaba esa opcion pero si buscas la veras.

y si, es por el nuevo modem que te han puesto. que no aguanta tantas conexiones.
Encontré esas opciones y las cambié, pero no noté ningún cambio, los navegadores seguían bloqueándose. Pero ahora con el eMule puesto (con la configuración de siempre), no se bloquean :-?

En cualquier caso de momento parace que la cosa va.

P.D: estos días mientras me ponían el ADSL he estado usando un modem por USB portátil de Vodafone, ¿ha podido influir de alguna manera?

Salu2!
4 respuestas