Si te llama un comercial y no el 1004, no te van a enviar el contrato jamás, que lo sepas.
Llama directamente y pregunta si tienen una oferta de FTTH por 19€/mes + cuota + gastos de equipos + algún que otro servicio. Eso sí, sin dar datos, tú dices tu CP y calle, pero no digas nº, ni pta, ni teléfono (si no lo pones en privado lo verán igualmente), dices que sólo quieres informarte. Entonces tendrás claro si es real o es una trampa, porque el FTTH aunque lo están ofertando ya, es en muy pocas zonas y no es barato. En bandaancha.st puedes preguntar en el foro de Movistar y te dirán si es cierto o no, si dices la zona donde vives, etc...
¿Movistar la que mejor servicio da?, depende. Es la que tiene la mayor infraestructura, pero no la de mejor calidad, en el norte dan mejor servicios a mi ver, Jazztel da mucho más por mucho menos, ONO tiene buen Ping en general y un servicio técnico que a mi me funcionó a la perfección durante 10 años... Depende de muchas cosas, pero a mi ver Movistar es caro, da poco y te cobra por hasta tener el desvío de llamadas.