Oferta de Movistar (ADSL) Es Real?

Hola, han llamado esta tarde una operadora de Movistar a mi casa, para que me pase a su adsl y me han ofrecido esto:
- Adsl de fibra optica de 25MB
- 500minutos al mes a moviles
- Llamadas locales gratuitas y nacionales.

Precio 19.90€ al mes durante 12 meses

En casa no solemos fiarnos de las operadores por que mienten mucho, pero es muy tentador por que pagamos una pasta de Adsl, alguien ha contratado esta oferta o la ha visto en algun lugar. Es que eso de ADSL de fibra optica no lo veo muy normal
a mi me da que si es real te cobraran a partir del 2 o 3 mes una pasta....
Eso de "ADSL de fibra óptica" puede ser FTTH, pero ahora mismo sólo lo hay en determinadas grandes ciudades. Si no te confirman en el 1004 que esa oferta existe yo no contrataría nada.
Sí, es una oferta factible. Mientras que tengas en cuenta que tienes que sumar línea e IVA, y te acuerdes de que al año te va a subir el precio una pasta, no hay problema en firmar. Aparte, que lo que tienes que pagar de permanencia si te quieres ir antes es bastante poco (unos 8€ por mes que te falte para el año).

Al año te piras y probablemente te hagan una oferta similar. Ah, entérate de los minutos a móviles, que probablemente te cobren el establecimiento.

PD En cualquier modo, mira en la web, que seguro que encuentras una oferta similar.
Cuenta que los 19.90€ son sin IVA y sin línea, así que tienes que sumarle 13.95€(línea) y el IVA del conjunto (39.94€ al final).

Cierto que no son los 55€ que cuesta un ADSL normal, pero el ADSL normal (10Mb) ya tiene precios similares también de oferta el primer año y este FTTH (fibra óptica hasta el hogar), después de la oferta inicial ya llegará a a esos 55-60€ mensuales.
Ufff de Timofonica no te fies un pelo,son los mas caros y los mas chorizos...preguntales que pagaras cuando pasen 3 o 4 meses...o los 12,que despues empezaran a ir añadiendo cosas y impuestos y pagaras mas que si fuera una hipoteca [+risas]
Una cosa es lo que dicen que te ofrecen y otra lo que te ofrecen realmente. Telefónica son unos chorizos, te dicen que te hacen un plan especial con nosecuantas ventajas, realizas el contrato (vía telefónica) y luego cuando ves la factura y/o los servicios prestados ves que te están timando.
A los chorizos de telefonica ni agua. Yo que tu no lo haría, por que una ves que confirmes el contrato y la permanecia, te puede pasar cualquier cosa y nada buena.
Muy posiblemente sea un empresa externa y luego te encuentres con la Oferta normal de telefonica de un año a 19.90€, cuidado con las Ofertas por telefono.

No es la 1ª comercial de telefonica (de tienda en mostrador) decirle a la gente que no atiendan a las Ofertas por telefono. Cuidado no te tangen, si quieres internet mira en la web de movistar, las ofertas de esa web son las que hay, nadie te va a ofrecer mas.
La trampa es la siguiente:

- Moden-Router-WiFi, en alquiler 3-6€.
- Cuota mensual de línea 16,95€+19.95.
- Mantenimiento, ni idea cuanto.

Unos 45€ sin IVA o con IVA, pero por los 50€ estará.

El FTTH es superior al cobre, pero por ejemplo Telefónica no tiene Fastpath, que reduce el Ping para jugar, ver tele por Inet, etc... y su ping suele ser "elevado", 44ms puede tocarte aún teniendo fibra óptica.
http://j.mp/cHuGJw

Movistar para mi es la mejor compañia actualmente en tema adsl digan lo que digan por aquí.

Cada uno tendrá su opinión / experiencia pero jamás me han fallado.
Gracias por vuestras respuestas. Es muy triste tener que estar mirando con 1000 ojos por que te pueden timar.
El caso es que esa modalidad de 25mb no esta en el enlace que ha puesto PS2HACKER, lo que en mi casa nos hace desconfiar mucho mas. Por que no sale por ningun lado las ofertas de fibra optica (FTTH como dice Melado) y buscando por ahi solo encuentro esa modalidad en Trio no en Duo
La oferta es buena si es asi, mas velocidad, menor coste (serian 120€ al año menos) y las llamadas a moviles que no estan nada mal

Lo que haremos si vuelven a llamar es pedir la oferta por escrito
Si te llama un comercial y no el 1004, no te van a enviar el contrato jamás, que lo sepas.

Llama directamente y pregunta si tienen una oferta de FTTH por 19€/mes + cuota + gastos de equipos + algún que otro servicio. Eso sí, sin dar datos, tú dices tu CP y calle, pero no digas nº, ni pta, ni teléfono (si no lo pones en privado lo verán igualmente), dices que sólo quieres informarte. Entonces tendrás claro si es real o es una trampa, porque el FTTH aunque lo están ofertando ya, es en muy pocas zonas y no es barato. En bandaancha.st puedes preguntar en el foro de Movistar y te dirán si es cierto o no, si dices la zona donde vives, etc...

¿Movistar la que mejor servicio da?, depende. Es la que tiene la mayor infraestructura, pero no la de mejor calidad, en el norte dan mejor servicios a mi ver, Jazztel da mucho más por mucho menos, ONO tiene buen Ping en general y un servicio técnico que a mi me funcionó a la perfección durante 10 años... Depende de muchas cosas, pero a mi ver Movistar es caro, da poco y te cobra por hasta tener el desvío de llamadas.
rubenfes escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es muy triste tener que estar mirando con 1000 ojos por que te pueden timar.
El caso es que esa modalidad de 25mb no esta en el enlace que ha puesto PS2HACKER, lo que en mi casa nos hace desconfiar mucho mas. Por que no sale por ningun lado las ofertas de fibra optica (FTTH como dice Melado) y buscando por ahi solo encuentro esa modalidad en Trio no en Duo
La oferta es buena si es asi, mas velocidad, menor coste (serian 120€ al año menos) y las llamadas a moviles que no estan nada mal

Lo que haremos si vuelven a llamar es pedir la oferta por escrito

Hace 2semanas aproximadamente estaba esa modalidad por 19,90 con llamadas al mvl los findes hasta max 500min al mes con duo pero de momento es difícil tener cobertura si no vives en madrid y sitios así.

Yo tengo los 10mb con 800k upload con llamadas al mvl y fijos y la linia al 50%, me sale unos 33e con iva incluido.

Estoy contento la verdad y la velocidad es suficiente para mi.

saludos :)
Hoy han llamado de nuevo y resulta:
- Ya no es Fibra Optica, bueno si solo hasta la puerta de mi edificio, ya que es un kit autoinstalable.
- Se han negado a mandarlo por escrito.

La llamada era del 1004
para empezar el FTTH no lo tienen promocionado a 19.90 ni por el 1004 ni por la web de movistar

2º , las unicas modalidades de FTTH que tiene movistar son 30/1 y 50/5

por lo que dicho comercial te ha metido el moco hasta el fondo para ganarse una comision.
A mí esta mañana me han llamado también del 1004 al móvil, pero no lo he cogido XD

Supongo que estarán de campaña promocionando eso.... pero vamos, telefónica siempre da lo mismo que los demás al doble de precio, así que es una empresa que ni me planteo ein?
16 respuestas