Ayuda Samsung UE32C6530 [Tema LAG]

Hola, mirar llevo un tiempo mirando modelos de TV LED de 32" para cambiarlo por mi viejo LCD y estaba dudando entre dos modelos: El Sony KDL-32EX700 y el Samsung UE32C6530, decidiendome finalmente por este ultimo.

Bueno, pues despues de enterarme que me lo iban a regalar para mi cumpleaños y tras darle vueltas al tema de las conexiones para ver si podria aprovechar todo lo que tengo, solucionar algunos temas a la hora de colocar la TV en el mueble y alguno mas, ahora resulta, que leyendo un poco mas sobre los televisores LED y mas concretamente sobre este modelo, me encuentro con algo de lo que no habia escuchado hablar el "GAME LAG" o "LAG INPUT".

Creo que mas o menos he entendido cual es el problema que causa el LAG, lei que solo afecta a los dispositivos conectados por HDMI, en mi caso la PS3, pero no se que hay de cierto en eso ya que yo conectaria la XBOX360 y la PS2 por componentes y no se si estas tambien se verian afectadas. Tambien lei que el televisor tiene un "GAME MODE" que disminuye un poco el LAG pero sigue sufriendolo y que con un HDMI 1.3b, que tiene mas ancho de banda que las versiones anteriores, se soluciona del todo, pero claro yo no tengo ni idea XD

La verdad es que despues de haber leido esto me siento un poco desencantado y me ha hechado atras el tema del LAG a la hora de lanzarme a por el televisor. Y la verdad si me lo regalan y me resulta una decepcion pues a ver que hago con el XD

¿Alguien me podria explicar un poco mas sobre el tema y como se puede solucionar?
¿Es verdad que afecta tanto a la hora de jugar? ¿Todos los TV LED tienen este problema?

A ver si me podeis iluminar un poco el camino porque ahora mismo estoy muy perdido XD

Gracias por la ayuda, saludos!!
0 respuestas