Funciona auricular ipod nano en cualquier mp3? Sudadera IPOD

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, he comprado esta sudadera que me salia a un muy buen precio, pero viendo por su web despues de comprar me he fijado que solo aparecen ipods como ejemplo. Funciona un auricular de ipod en cualquier mp3? gracias!
Imagen
Eso depende de la entrada de cada mp3. Los iPods llevan la entrada Jack 3.5mm, la más común, aunque hay algunos que tienen una entrada de minijack (obiamente más pequeña).

Salu2
Por lo que se ve en las imagenes, si, funciona en cualquier mp3; mas que nada por el tamaño comparativo del jack con la mano.

Amen de que tengo un nano, y usa auriculares de los de toda la vida.

Por cierto, el que no sepa que eso son los cascos, se te va a quedar mirando de manera curiosa por la calle xD
Que mania con fabricar accesorios para el Ipod ¿Es que no existen otros reproductores multimedia?
Ithil29 escribió:Que mania con fabricar accesorios para el Ipod ¿Es que no existen otros reproductores multimedia?

Es que aun no te has enterado que un ipod tiene cascos como los de toda la vida?
Ithil29 escribió:Que mania con fabricar accesorios para el Ipod ¿Es que no existen otros reproductores multimedia?

Si funciona con otros, pero si la publi se enfoca al ipod es porque los usuarios de otros aparatos no son tan gilip... digo, que no molan tanto como los de ipod y no derroch... digo, no invierten tanto dinero en chorr... digo, en accesorios para potenciar su aparato.
Creo ke realmente esa sudaderaa estaría mejor con unos cascos normales. Así parece ke te has metido la cuerdecilla de la capucha por las orejas. XD

Y esos cascos funcionan con cualquier mp3 no te preocupes. Preocupate mas de tu imagen jaja.
Rodri-blade escribió:Creo ke realmente esa sudaderaa estaría mejor con unos cascos normales. Así parece ke te has metido la cuerdecilla de la capucha por las orejas. XD
Y esos cascos funcionan con cualquier mp3 no te preocupes. Preocupate mas de tu imagen jaja.

+1000
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
cesarion escribió:
Rodri-blade escribió:Creo ke realmente esa sudaderaa estaría mejor con unos cascos normales. Así parece ke te has metido la cuerdecilla de la capucha por las orejas. XD

+1000

esa es la gracia Imagen y me mola Imagen
8 respuestas