Acojonado con el ordenador de mi hermana...

Buenas. Estoy teniendo serios problemas con el ordenador de mi hermana, hasta el punto de que creo que solo vale la pena desgüazarlo para aprovechar las piezas. Os explico, enciendo el ordenador, se pone en marcha la fuente, el ventilador del procesador la lectora de CDs...pero no muestra nada en la pantalla. He probado cambiando de monitor, de entrada, pero nada. Decir que la ultima vez que se uso, se tuvo que apagar por pantallazo azul (despues de que se completara el volcado de memoria). Pero ahora no hace absoultamente nada. Tambien he probado cambiando la RAM por si esta estuviese dañada, pero tampoco...os agradeceria cualquier sugerencia...
Gracias de antemano y un saludo.
prueba a cambiarle la grafica
Probare cambiando la gráfica (usa la integrada) pero la fuente no creo que sea, porque al menos le da potencia para poder abrir la bandeja de los CDs o para poner en marcha el ventilador del procesador...pero lo tendre en cuenta...
cuando se encienden los venits y tal pero no hace nada mas, suele ser la placa. mirate los condensadores que probablemente esten mal.

Segun lo viejo que sea aun te puede salir a cuenta repararlo.
4 respuestas