Problema drivers ASUS EAH 5850

Bunas peña.

Resulta que hace unos dias me pille un pc.
Tengo el windows 7 ultimate 64, instale los ultimos drivers de ati para la 5850 para w764 y va todo de puta madre.
Recien instalados los drivers el crysis va a tope de los topes y el metro 2033 detecta dx11 y tambien va del lujo.
Pero el problema viene al volver a encender el equipo, los juegos van mal , el crysis no va ni a 7 frames y el metro no detecta el dx11.
Es como si desapareciaran los drivers pero el equipo si q reconoce la grafica.
A alguien le a pasado algo parecido ? Si quiero jugar a algo tengo que reinstlar una y otra vez los drivers de los kojones.
Esto es un desquicie. Alguien sabe a que puede ser devido ?

Gracias y un saludo.
una pregunta. con esa grafica que procesador llevas?
procesador : i7 930
cooler prcs : coolit ECO
memoria : 6g trichanel ocz fatality 1600
placa : asus P6X58D-E
grafica : asus EAH 5850
Fuente : Hyperion 700W
Que cosa mas rara, prueba con otra version de drivers, 10.5 o 10.6, o incluso los 10.8 beta
na, lo mismo.
borro todo dejandolo limpisimo , instalo drivers , reinicio , juego y de puta madre.Todo del lujo.
Luego reinicio el pc y ... pam ,a la mierda todo y los juegos a golpes.
yo no se q coño hacer ya.
Es la primera vez que veo una cosa tan rara, probaste a quitar los derechos de administrador? o a instalar los drivers dandole a boton derecho y ejecutar como administrador?

Limpias los drivers con el guru3d driver cleaner en modo a prueba de fallos despues de darle a desintalar?
Lo de instalar en modo administrador no lo e probado.Lo demas si, dejandolo limpio del todo con diferentes softwares de limpieza de drivers.
El tema esque al reiniciar es como si desapareciera el drivr.
6 respuestas