Bluetooth + varios headphones

Creo este hilo por si algun alma perdida en la inmensidad de la red anda buscando respuesta.

El otro dia estuve buscando algun profesional que me indicase si podia conectar dos auriculares estereo bluetooth a un mismo adaptador de pc para hacer cine de verano en la terraza de casa con el proyector.

Cual es mi sorpresa que nadie sabia la respuesta ni siquiera en el internete.

Pues bien, cogi un bluetooth 2.1 de la marca TRUST y lo instale en un pentium dual core con XP.

Informaros que el programa WIDCOMM (basura) sincroniza con los dos pero solo saca el sonido a uno de ellos.
El programa bluesoleil (ultima actualizacion, pues las anteriores no me detectaban el adaptador) si que me consigue sacar el audio perfectamente a los dos auriculares.

Por otro lado, probé lo mismo con un bluetooth 1.1 del año de la picor y este saca audio a los dos, pero alternando 1 segundo de silencio en cada auricular.

Pa quien le pueda interesar!
Lo veo normal, es como si tuvieras conectado un equipo de sonido al pc tanto por salidas analogicas como un coaxial... no podria sacarlos a la vez (al menos con una t. sonido integrada yo no podria)

Y por bluetooth menos aún, es con el movil por ejemplo y no podria conectarlo al manos libres mientras mando un archivo.

Pero gracias por la información.

salu2
(mensaje borrado)
2 respuestas