Uno baratito y muy bueno: Dead Space,si te gusta el survival horror,lo compre hace poco y me parece un juegazo;y de los de ahora me parece muy bueno el Red Dead Redemption,tienes juego para rato...
Y ya que estoy, viendo la foto de tu perfil y que tienes los dos Uncharted, te recomiendo el Batman Arkham Asylum, a poco que investigues verás que es un juegazo.
Y ya que estoy, viendo la foto de tu perfil y que tienes los dos Uncharted, te recomiendo el Batman Arkham Asylum, a poco que investigues verás que es un juegazo.
hola compañero te confirmo que el Batman Arkham Asylum es un juegazo yo lo tengo y es una pasada saludos
Hace tiempo que un juego no me tenia atrapado en la historia... te recomiendo el Heavy rain, si es cortito pero intenso, y rejugable hasta cierto punto , si te gusta el GOW3 quizas te gustaria el Dante's Inferno..
Me uno a la mocion por Batman Arkham Asylum. Tb es un juegazo el Heavy Rain pero es algo mas "especial". entrando ya en el terreno de lo que quizas sea (o no) repetitivo, tienes el Assassins Creed 2 (no el uno desde luego), y por supuesto no descartes joyitas como Bayonetta
Ahhh otro juego muy chulo; Draksiders si te va la estetica comic y las espadas grandes jajajjaa