Hola a todos, tengo un problema (o más bien necesidad de aclaración) con respecto a mi ping.Uso una conexión a internet de 3 mb, con telefónica, y normalmente en test de velocidad me suele salir 2.5 mb y 580 de ping. Todo hasta ahí bien. La cosa ha venido cuando por un problema, he iniciado el sistema en modo seguro, y he hecho ese mismo test estando windows en modo seguro, y me iba rapidísimo pero con un ping de 70. Utilizo un cable Realtek PCIe GBE Family Controller.
He de comentar que estoy en un fijo (que es el que tengo en el dormitorio), y el cable con el que me conecto a internet proviene del router que posee el ordenador principal (vamos, que está ahí el router y de ahí cogen internet otros ordenadores que están en mi casa, tanto el portátil como mi ordenador fijo), he hecho la prueba en este, y el ping es de lo más normal (70ms), en cambio en el mío da 570-580
Además, he probado a actualizar los drivers desde la página oficial de Realtek, y solo he conseguido obtener un poco más de velocidad, pero el ping se mantiene..
¿Alguien me puede explicar por qué esa variación tan grande?
Actualizo: Confirmado que el problema está en mi pc, ya que he probado la conexión tanto en portátiles (usando cable) como en el otro ordenador fijo, y todos me dan un ping de 71; pero en el mio sigue siendo de 580.
Gracias y un saludo.
EDIT: Solucionado el problema