, pero gracias y gracias por tu punto de vista.morenu_1989 escribió:Respecto a la siguiente consola de nintendo el secreto esta muy bien guardado hay que admitirlo pero una cosa se porque el mismísimo Satoru iwata dijo Lo mas seguro es que la sucesora de wii no sea para usar 3d ya que el no cree que la gente se gaste 2000 euros y tenga que llevar unas gafas para jugar con una videoconsola.
pupila1992 escribió:mik0 , lo de la 3ds lo hace la propia pantalla, eso no se puede traspasar a wii, sino que es el televisor que tu tienes en casa el que tiene que convertir la imagen a 3d
alucardson escribió:¿Por cierto hablando de wii 2 y 3D, alguien ha pensado en una nueva consola integrada en una tele 3D, vamos como una 3ds pero tamaño familiar?
. Aclaro que no me rio de tu comentario, mik0 (no me lo tomes por ese lado), me rio porque me hacía gracia imaginarme una wii con una pantalla de 37 pulgadas (42 pulgadas ya sería demasiado ostentoso
) acoplada al soporte de la barra sensora.
. Yo por mi parte no quisiera comprarme más de una consola para la proxima generación (mi novia me echa de casa
...
) por eso tengo mis dudas y no sé hacia qué lado inclinarme. Todo se verá, quizás la wii 2 sea todo innovación, potencia y encima las third se peleen por desarrollar para ella
, problema resuelto. skar78 escribió: Todo se verá, quizás la wii 2 sea todo innovación, potencia y encima las third se peleen por desarrollar para ella, problema resuelto.
). El analista financiero Piers Harding-Rolls de Screen Digest prevé que la próxima generación de consolas no llegará hasta 2013 o 2014 como mínimo, aunque también estima que Nintendo se adelante a esa fecha con una nueva versión de Wii. En lo que respecta a Nintendo, el analista considera que Wii "va a tener un ciclo de vida más corto que las consolas de alta definición" y espera que la compañía japonesa lance una nueva consola de sobremesa "a finales de 2012 en Japón y en 2013 en el resto del mundo". No obstante, si se analiza "la estrategia con las portátiles que ha tenido con DSi y 3DS", Harding-Rolls cree que Nintendo "tiene espacio para una próxima versión [de Wii] antes de 2012 o 2013."
Por su parte, Microsoft dependerá del éxito que tenga Kinect en el mercado. "Un lanzamiento en 2013 es en realidad un ciclo significativamente extenso comparado con la Xbox original, por lo que está extendiendo la longevidad del ciclo. Kinect va a jugar un papel en ello. Depende de lo fuerte que sea Kinect en términos de venta." Screen Digest considera a Kinect como una "extensión" del ciclo vital de Xbox 360, "no algo que vaya a tener una adopción masiva o una reactivación de la plataforma, por así decirlo", sino como algo que "aplace el declive de la plataforma."
En el caso de que Kinect no tenga las ventas esperadas, Harding-Rolls no espera que Microsoft adelante significativamente el lanzamiento de su próxima consola, ya que "siempre lleva tiempo diseñar yu desarrollar estas plataformas y conseguir suficiente contenido. Adelantarla sería posible desde un punto de vista tecnológico, pero desde el punto de vista de los proveedores de contenidos no sería tan fácil." Sin embargo, Screen Digest espera que Kinect tenga un impacto mayor en el mercado que Move, al ser más atractivo para "el potencial usuario tardío, la gente más casual que se compró una PS2 en su última etapa con contenidos más mayoritarios, como Singstar."
Joe si... yo es imposible que me enfade con la peña del subforo de WII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trankilo, no me tomo a mal nada de eso xD
No soy un usuario de wii descontento con mi consola, más bien decepcionado con las thirdTodos estos son juegos de third parties que rivalizan con cualquier juego first party (Halo, Gears of War, Fable...). En wii, nintendo casi no tiene rival, pero porque nadie se molesta. The Last Story parece que romperá moldes en wii y hay juegos bastante buenos, como digo, pero el apoyo a nintendo por parte de las third es bajo mi punto de vista, anecdótico si lo compramos con las otras consolas.
Una consola no puede vivir de 4 ó 5 grandes producciones por parte de la "empresa de casa" y las migajas que van soltando las demás.
Puedo sacrificar gráficos HD por originalidad y jugabilidad pero lo que no puedo sacrificar es un catálogo a la altura. No quiero que saqueis vuestras bolas de cristal para decirme lo que ocurrirá pero me gustaría saber si vuesto apoyo siempre sería incondicional a nintendo, a la innovación, a la originalidad... Yo sigo con muchas dudas para la siguiente generación de consolas de sobremesa.
(con la Ps2 ya la cagó Sony, pero eso es otro tema). Sabio escribió:A mi lo que me vende una consola son sus juegos
skar78 escribió:Mi ranking de momento quedaría:
> PS3
> Wii 2
> Xbox720

nanoxxl escribió:skar78 escribió:Mi ranking de momento quedaría:
> PS3
> Wii 2
> Xbox720
![]()
ps3
![]()
con la wii 2 y la xbox 720 saldra la ps4 , no
. alucardson escribió:
Según sony la ps3, vivirá 10 años mínimo no?![]()
Haber quien es el que se atreve a afirmar que los gráficos no importan, al ver que la la wii2 y la xbox720 la superan.
por cierto la xbox360 ya supera en graficos en algunos juegos a la ps3