"Certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior"
"Si reside fuera del domicilio familiar durante el curso, deberá aportar justificación documental
kamy33 escribió:Buenos días, resulta que yo soy de Murcia pero en Septiembre me marcho a estudiar a Valencia. Voy a solicitar la beca de movilidad del ME, pero tengo dudas sobre los documentos a adjuntar que no he logrado resolver porque en el ministerio nunca me cogen el teléfono.
En mi caso debo entregar:"Certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior"
Esto no se lo que es, porque es mi primer año en la Universidad. ¿Se refiere a un certificado del instituto donde realice el bachillerato?"Si reside fuera del domicilio familiar durante el curso, deberá aportar justificación documental
Voy a vivir con mi hermana en un piso compartido pagando a medias el alquiler, pero el contrato del piso se encuentra a su nombre, asi que no tengo ni idea de que puedo entregar para justificar que voy a vivir allí.
Eso es todo, a ver si me podeis echar una mano.
Saludos!