[AYUDA] Problemas de rendimiento con Windows 7

Muy buenas!

Veréis, tengo un problema con un PC antiguo que tengo por aquí. Las características son las siguientes:

Pentium IV Prescot 3,0Ghz 1Mb/800 FSB
1,50 GB RAM 400 (Single Channel)
GeForce 7800GS AGP x8

Hasta hace unos dias funcionaba con Windows XP, y me iba el World Of Warcraft a 20-30 FPS en ICC25 (de los momentos con más carga del juego) con todos los efectos al mínimo, la resolución al máximo del monitor (1280x1024), AAx1 y sincronización vertical y triple buffer.

Me puse el Windows 7 x32, y con los controladores de Nvidia más actules y me funciona muy bien, noto una mejora sustanciosa en el entorno de Windows. En cambio, con la misma configuración para el World Of Warcraft, en una zona corta de visión, pocos jugadores (o ninguno) y sin acción (sólo andar) el juego me pega tirones de 20fps a 6 fps. En el momento en que entra más carga de por medio se vuelve casi injugable ni para questear.

He cambiado los drivers y sigue funcionando igual. Alguna sugerencia o solución para evitar tener que volver a Windows XP?

Disculpad las molestias!

Saludos!
si pudieras agregar otro poco de memoria seria mejor, por lo demas seria que quites muchos de los efectos visuales como transparencias y difuminados en las ventanas, esto porque windows 7 usa una nueva forma para dibujar las ventanas, botones y texto el cual hace mas uso del procesador grafico a diferencia de antes.
Bueno, gracias por tu aporte, pero mi problema esta en el rendimiento con el juego.

El entorno de windows ha mejorado un montón, y quiero intentar solucionar esto para no tener que volver a windows XP.

Alguien tiene idea de por donde podría intentar meterle mano???
Yrost escribió:Bueno, gracias por tu aporte, pero mi problema esta en el rendimiento con el juego.

El entorno de windows ha mejorado un montón, y quiero intentar solucionar esto para no tener que volver a windows XP.

Alguien tiene idea de por donde podría intentar meterle mano???

Mira que Windows este en máximo rendimiento ( alguna aplicación te lo puede cambiar al iniciar, a mí el Care me lo hace siempre ), en equilbrado si el equipo va justo se puede quedar "Pillado" porque la unidad aritmetico lógica o hasta la unidad de control, pueden considerar que es una operación sencilla y no dan más aumento al procesador.

Si tienes todo al máximo y bien, me provaría mirar algo de dll´s, si sé algo te aviso , instale un athllon 2800+ con OC por Jumper a 3400, y más o menos es lo mismo, la grafica una 9800pro 8x que si era un pepino en su dia, es decir como el tuyo, y ya que estoy instalando le metere algun juego. Ram solo 1gb tengo a 400 mhz

Saludos!
3 respuestas