Recomendación.

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola, buenas

¿Podriais recomendarme webs españolas que sean de fiar y que traten bien en cuanto el servicio al cliente, buen trato de los pedidos, envio rapido, etc?

Es que quiero pillarme un monitor y un Driving Force Pro (GT o version normal) y no sé donde mirar o donde buscar...Conozco:

4frags
Chipspain
Alternate
PcComponentes

¿Es PcComponentes de fiar?

Quedo a la espera de respuestas, gracias!

Saludos :)
Si es de fiar, yo he comprado 3 ordenadores enteritos por piezas allí, además de los sharkoon x-tactics, la comunicación con ellos es buena y envían muy rápido. Yo solo puedo darte buenas referencias, también he comprado en Alternate y se han portado muy bien también.

Espero que te valga.

Saludos!
_Necro_ escribió:Hola, buenas

¿Podriais recomendarme webs españolas que sean de fiar y que traten bien en cuanto el servicio al cliente, buen trato de los pedidos, envio rapido, etc?

Es que quiero pillarme un monitor y un Driving Force Pro (GT o version normal) y no sé donde mirar o donde buscar...Conozco:

4frags
Chipspain
Alternate
PcComponentes

¿Es PcComponentes de fiar?

Quedo a la espera de respuestas, gracias!

Saludos :)

Yo he comprado varias veces en Alternate, y ningún problema, siempre contra-reembolso, y si hago el pedido antes de las 13:00, lo he tenido el día siguiente...

Suerte!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alternate no tiene DFP..T.T
PCComponentes es de fiar. He comprado tanto online como entienda. Y el trato siempre ha sido bueno.
4 respuestas