URGENTE: Qué ver en Oviedo y alrededores

Mañana marcho a Oviedo. Estare 3 dias. En principio tengo intencion de visitar Oviedo mismamente, Gijon, Llanes y Ribadesella.
Si alguien me dijera lugares concretos le estaria agradecido. Vale la pena visitar Aviles?

Si se pudiera hacer visitar algun paraje natura para hacer alguna ruta a pie, y que que no este muy lejos de oviedo (menos de 2 horas como mucho, los sitios que conozco estan demasiado lejos) tambien me interesa.

Deathlife escribió:Mañana marcho a Oviedo. Estare 3 dias. En principio tengo intencion de visitar Oviedo mismamente, Gijon, Llanes y Ribadesella.

Lo típico, pero he de decirte que has escogido los peores días de todo el verano para venir.

¡Aquí parece que estamos en invierno! :p
Anocheció hace más de media hora, con eso te lo digo todo.

Vale la pena visitar Aviles?

NO, es tan bonita como Bilbao hace 15 años [+risas]

Si se pudiera hacer visitar algun paraje natura para hacer alguna ruta a pie, y que que no este muy lejos de oviedo (menos de 2 horas como mucho, los sitios que conozco estan demasiado lejos) tambien me interesa.

Desde Oviedo, en dos horas en coche y dándole caña, yo creo que sales de Asturias cojas la dirección que cojas :p

Tienes la de dios de sitios para elegir, desde la Senda del Oso hasta la Ruta de las Xianas.

Echa un ojo a esta web:
http://www.vivirasturias.com/clasificac ... s/A+pie/es

Pero ya te digo que con el tiempo que está haciendo, mejor pospones el viaje :p

Saludos!
CHS a aviles tmb puedes venir que hay coses guapes la ria ahora ta guapa el casco antiguo , vamos no vas ver nada del otro mundo pero lo tienes a 30 mins en coche asique por ir y verlo no ta mal
2 respuestas