Dura fuente de alimentación Ati Radeon 4670 512mb Ddr3

Buenas actualmente tengo una fuente genérica de 380W-400W Max,el rail de 12V/20A. Y creo que me va un poco justa y quería cambiarla, mirando en pc componentes he visto esta --> http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_450w.html

Mi Pc:
- AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.6Ghz
- Asrock AliveNF7G - HDReady
- 2 x 1GB Kingston DDRII 667
- Ati Radeon Shapire 4670 512mb Ddr3.

Será suficiente con esa fuente?

Gracias!!!
Si no tienes problemas podría retrasar un poco la compra y tener algo que te sirva mejor a futuro.

OCZ StealthXStream 500W o la Corsair CX400 400W.
Gracias por contestar tan rápido!!
Una consulta todas las fuentes de alimentación son compatibles con mi placa base?
La tacens tambien te vale, pero siempre es mejor gastarse algo mas en una mejor. Por compatibilidad con placa, ningun problema.
Gracias por tu respuesta Anubi.

En lo que si que me he fijado es en el tema de los pines mi placa tiene 20 y la fuente es de 20+4, los 4 adicionales que función tienen? tiene algo que ver con el doble rail de 12V?

Gracias!!
No no tiene que ver, si tu placa es de 20 no te preocupes esos 4 extras de la fuente se pueden separar, son para placas mas potentes con pci express (2 o mas), mejor overclock....
Muchas gracias!! Al final no sé que haré.. quizás me coja una tacens pero de 500W.

Saludos!!
Si no es por potencia, es por calidad de componentes de la fuente, con una de 400 tienes de sobra para ese pc
Ok gracias Anubi!
Ayer envié un mensaje a PcComponentes preguntando también si me recomendaban la tacens, su respuesta... que mejor una Neox Urano de 500W!! :-?
Uy uy uy, ni se te ocurra una urano, me da a mi que todos los vendedores las recomiendan para quitarselas de encima
9 respuestas