Duda mando xbox360 en pc

Hola a todo el mundo, ayer me pille un mando de la xbox 360 vía usb, de segundamano en el game, cual es mi sorpresa que al conectarlo al pc ni me lo detecta, se enciende el anillo los números 1 y 4 durante una décima de segundo cuando lo enchufas pero nada mas, ni los drivers de Microsoft lo detectan, lo he probado en Windows 7 y xp, y ninguno lo detecta, lo he devuelto ya que creía que estaba roto, eso es normal, lo digo por si me encuentro otro de segundamano pillármelo o no.
es raro, muy raro, por que a mi me sorprendio que me detecto hasta el carga y juega de la xbox, eso si al final lo mejor ha sido un mando de la xbox pero con cable. Yo lo devolveria y probaria con otro con cable. Yo lo conecte por usb y al cabo de un minuto ya lo tenia todo listo. no te digo mas. me sorprendio la rapidez y la agilidad con que se hizo todo.
ok, gracias, seria el mando que estaria roto. Cuando vea otro de segundamano probare.
¿No lo probaron en el game al ir a devolverlo?.

Salu2
El mando solo por tenerlo enchufado, aunque no lo instale, se queda con el anillo 1 fijo, osea que o esta mal, o es el puerto usb de tu ordenador, prueba en otro y sales de dudas.
Un saludo.
CoolReboot escribió:El mando solo por tenerlo enchufado, aunque no lo instale, se queda con el anillo 1 fijo, osea que o esta mal, o es el puerto usb de tu ordenador, prueba en otro y sales de dudas.
Un saludo.

Creo que eso no es cierto del todo, cuando se queda con la primera luz del anillo encendida es que ya asignado el control al jugador 1, y aunque no juegues seguira con esa parte del anillo encendida, eso se comprueba cuando instalas un segundo control USB de x360 entonces este se iluminara la luz numero 2 asignando ya todo al segundo jugador, aunque no juegues, si los drives estan instalados automaticamente asigna controles representados en la luz.

ahora si eso pasa sin los drivers instalados (que se supone se instalan automaticamente al detectarse ya sea en vista o win 7 (en xp hay que bajar los drivers) alli si que hay problemas
Has hecho bien en devolverlo, era el mando que estaba jodido. Yo me pillé hace poco un mando con cable MadCatz para Xbox 360 y PC por 25€ y en el tiempo que llevo de lujo, además de barato. Un saludo
6 respuestas