¿Qué móvil coger ahora?

Hola me hace falta pillar un móvil nuevo, llevo ya un año y medio desconectado del tema este y no se cual coger, cuales son los que estan ahora mismo "en lo mas alto"?
- HTC Desire.
- Samsung Galaxy S.
- Samsung Wave.
- Iphone 4.
- Nexus One.

Estos son los que más me suenan por ahora. Yo me haré con el HTC dentro de poco, y es un terminal muy potente.
Yo me echo con una Iphone 4 que con puntos me a salido unos 150 euros, mañana me llegara que ganas XD Pero esos de la lista son esactamente con los que estube dudando, entre Android o Ios.
Yo me pillé una HTC Legend hace poco (algo más barata que la Desire y porque no tenian esta en stock) y la verdad es que es una delicia, estoy mega-encantado.

Y no pierde la cobertura como otros. [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los que ha puesto bembas más el vivaz si buscas otro estilo de móvil (tiene mejor camara y buen audio pero es inferior en lo demás), de esos yo me quedé con el Desire y no podría estar más contento con él.
PussyLover escribió:Yo me pillé una HTC Legend hace poco (algo más barata que la Desire y porque no tenian esta en stock) y la verdad es que es una delicia, estoy mega-encantado.

Y no pierde la cobertura como otros. [poraki]

Lo de la cobertura es una chorrada, si te informas un poco te daras cuentas, que no afecta apenas nadie, hay mucha gente que no le baja ni una raya. Si vives en una zon donde hay coberta funcina a la perfeccion, esta claro que si vas a un pueblo por hay perdido pues claro.
Puskax escribió:Lo de la cobertura es una chorrada, si te informas un poco te daras cuentas, que no afecta apenas nadie, hay mucha gente que no le baja ni una raya. Si vives en una zon donde hay coberta funcina a la perfeccion, esta claro que si vas a un pueblo por hay perdido pues claro.

Como se pican algunos.

Que no te piquesss, que es solo una coña. [carcajad]
Puskax escribió:Lo de la cobertura es una chorrada, si te informas un poco te daras cuentas, que no afecta apenas nadie, hay mucha gente que no le baja ni una raya. Si vives en una zon donde hay coberta funcina a la perfeccion, esta claro que si vas a un pueblo por hay perdido pues claro.

Por un lado sí afecta a muchos, (en youtube o en eol mismo puedes verlo), por otro lado justamente cuando vas a pueblos perdidos en el monte es cuanto más falta te hace el móvil.

Dejando esto claro, apple está poniendo soluciones, chapuceras eso sí, pero que funcionan.

Saludos
dark_hunter escribió:Dejando esto claro, apple está poniendo soluciones, chapuceras eso sí, pero que funcionan.

Imagen

[angelito]
A mi me llama el Samsung Galaxy S
PussyLover escribió:

Como se pican algunos.

Que no te piquesss, que es solo una coña. [carcajad]

yo no me pico, bien contento estoy con mi movil, solo te digo lo que es la realidad, que sea dado mucho bolo a esa noticia cuando realmente no es para tanto.
Puskax escribió:yo no me pico, bien contento estoy con mi movil, solo te digo lo que es la realidad, que sea dado mucho bolo a esa noticia cuando realmente no es para tanto.

- La realidad es que a Apple se le avisó del problema hace 6 meses tras probar las unidades de test (y me consta que viene de antes el tema).
- La realidad es que en una zona de buena cobertura NO tiene por qué perderse una llamada.
- La realidad es que en una zona de MALA cobertura SI se pierde una llamada.
- La realidad es que es un problema de diseño y afecta al 100% de los dispositivos actuales, otra cosa es que según la tipología de la señal que uno reciba le afecte o no, véase lo que digo antes.
- La realidad es que en la conexión de DATOS afecta BRUTALMENTE al rendimiento del teléfono, con buena o mala cobertura, pasando de 7.2 Mbps a 200 Kbps (pudiendo bajar a 20 Kbps con menos cobertura) en un pis pás.

Que a la mayor parte de usuarios de iPhone no les vaya a afectar sus vidas que vaya más o menos rápido Internet o que pierdan alguna que otra llamada en un pueblo perdido o similar... cierto (y más teniendo en cuenta el perfil del usuario tipo de iPhone), que se le esté dando "más bombo del que tiene" ... NO, y menos cuando Apple arremetió contra el resto de compañías (que no habían dicho esta boca es mía) aludiendo que el problema está en TODO terminal del mercado, cuando no es así.

Yo entiendo que estés contento con el móvil, sobre todo si estás en una zona con buena cobertura, en mi caso el iPhone4 me resultaba del todo inusable sin funda (yo SIEMPRE cojo el móvil "mal" según Jobs y donde vivo la cobertura es pésima) y no tengo problemas con otros terminales. Entiendo también que si uno se deja un pastizal (un 30, 40 o 60% más de lo que cuesta otro smartphone equivalente) lo último que quiera oir es que su terminal da problemas... pero intentemos hacer honor a la verdad, y la verdad es que yo he apostado con todo usuario del teléfono que haya querido hacer la prueba a venirse a donde vivo, cogerlo así e intentar establecer una conversación de más de un minuto... hasta ahora nadie lo ha conseguido.

¿El problema está exagerado?, si el móvil costase 100 pavos sin duda lo estaría, costando lo que cuesta POCO me parece la repercusión que está teniendo para la seriedad del mismo.

Un saludo.
Pues yo te recomiendo encarecidamente el Samsung Wave, es una delicia! Es muy bueno, muy bonito y muy barato! Cada dia le descubro cosas nuevas y le voy sacando jugo! me encanta! :D
Yo estoy intentando cambiar de movil y quiero un Android si o si. Ni Apple ni WM ni Symbian ni hostias, el futuro es Android.
Uno con Android o un iPhone, todo lo demás no vale la pena XD
Hay opiniones de todos los gustos. Antes que un Iphone me cojo un Symbian. XD
Duqe escribió:Hay opiniones de todos los gustos. Antes que un Iphone me cojo un Symbian. XD

Lo mismito.
Yo te recomendaría un wave, que es el que quiero coger yo porque tiene muy buena pinta pero de momento está agotado en yoigo y orange, solo está disponible en vodafone.
Tengo un iPhone 3G que voy a jubilar. Tengo entre ceja y ceja el Samsung Galaxy S que pillandolo por puntos me saldría a 112€.
¿Alguien que le tenga podría comentarme si merece la pena? ¿Merece la pena gastar ese dinero? Iba a ir por el iPhone 4 pero viendo el precio que me sale y que también tengo ganas de probar Android no se... Mi idea es no gastar mas de 100€ (112€ es asumible jaja)
Leyendo reviews por internet hablan bastante bien del cacharro.
wifly10 escribió:
Duqe escribió:Hay opiniones de todos los gustos. Antes que un Iphone me cojo un Symbian. XD

Lo mismito.

Evidentemente no. Para empezar, a mismas prestaciones, te cuesta casi la mitad. Eso si, no tiene la manzana mordida detras.
Actualmente tengo un Nokia 5800, y me he pedido un Samsung Galaxy S... estoy deseando que los de Movistar den curso a la portabilidad!!!
htc desire o iphone, ya lo que mejor te venga o te guste mas el so el de apple o android
yo te recomiendo el iphone 4 que es el que tengo.
Para aclaración el movil a mi no me pierde cobertura, quizas una raya pero nada más, siempre con 3G y incluso en mi casa que tengo poca cobertura con otros moviles tengo el tope con el iphone...
Pero bueno eso va ya según tu presupuesto:)

Otra alternativa es el nexus one como te han dicho pero si eliges este en poco tiempo los dejarán de vender, google los deja de fabricar asi que tendrás que darte prisa XD

Saludos!
Yo tengo el nokia 1661 y estoy super feliz, 19€, sin permanencia. Y no me tengo que preocupar por ir dejandoselo a la gente para que lo vean y preocuparme de si se les cae a suelo o algo.
Yo venia de Iphone 3G y ahora tegno el SGS y oyga... me encanta!

PD: El iPhone 4 caerá el año que viene :)
24 respuestas