Puskax escribió:yo no me pico, bien contento estoy con mi movil, solo te digo lo que es la realidad, que sea dado mucho bolo a esa noticia cuando realmente no es para tanto.
- La realidad es que a Apple se le avisó del problema hace 6 meses tras probar las unidades de test (y me consta que viene de antes el tema).
- La realidad es que en una zona de buena cobertura NO tiene por qué perderse una llamada.
- La realidad es que en una zona de MALA cobertura SI se pierde una llamada.
- La realidad es que es un problema de diseño y afecta al 100% de los dispositivos actuales, otra cosa es que según la tipología de la señal que uno reciba le afecte o no, véase lo que digo antes.
- La realidad es que en la conexión de DATOS afecta BRUTALMENTE al rendimiento del teléfono, con buena o mala cobertura, pasando de 7.2 Mbps a 200 Kbps (pudiendo bajar a 20 Kbps con menos cobertura) en un pis pás.
Que a la mayor parte de usuarios de iPhone no les vaya a afectar sus vidas que vaya más o menos rápido Internet o que pierdan alguna que otra llamada en un pueblo perdido o similar... cierto (y más teniendo en cuenta el perfil del usuario tipo de iPhone), que se le esté dando "más bombo del que tiene" ... NO, y menos cuando Apple arremetió contra el resto de compañías (que no habían dicho esta boca es mía) aludiendo que el problema está en TODO terminal del mercado, cuando no es así.
Yo entiendo que estés contento con el móvil, sobre todo si estás en una zona con buena cobertura, en mi caso el iPhone4 me resultaba del todo inusable sin funda (yo SIEMPRE cojo el móvil "mal" según Jobs y donde vivo la cobertura es pésima) y no tengo problemas con otros terminales. Entiendo también que si uno se deja un pastizal (un 30, 40 o 60% más de lo que cuesta otro smartphone equivalente) lo último que quiera oir es que su terminal da problemas... pero intentemos hacer honor a la verdad, y la verdad es que yo he apostado con todo usuario del teléfono que haya querido hacer la prueba a venirse a donde vivo, cogerlo así e intentar establecer una conversación de más de un minuto... hasta ahora nadie lo ha conseguido.
¿El problema está exagerado?, si el móvil costase 100 pavos sin duda lo estaría, costando lo que cuesta POCO me parece la repercusión que está teniendo para la seriedad del mismo.
Un saludo.