Recomendación portátil para gaming-full hd-edición de video

Hola a todos. Esta mañana he vendido mi portátil y ahora que ya tengo el dinero voy a lanzarme por un portátil lo que se dice decente. Quiero ponerlo en el salón y usarlo para reproducir pelis a 1080p sin que se despeine, editar video HD con el premiere, y jugar a algún que otro juego al máximo nivel que se pueda. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, 200 arriba 200 abajo, aproximadamente vamos. Llevo siguiéndole la pista desde hace unas semanas al Asus N61, que cuenta con un Core I7, 4Gb RAM, ATI 5730, que no está nada mal creo yo.

Quisiera saber de alguien que lo tenga o que lo haya probado qué tal rinde, si cumple las expectativas, o si por el contrario es mejor que me lance a por otro, aunque sea más caro. He visto otros mejores, pero se suelen escapar ya mínimo 300-400 euros más. Aún y así, os lanzaríais a por uno de 1400,1500...Recomendaciones en ese rango?
Y luego por último, el Asus lo he visto en varios sitios, pero por los foros he visto que hay gente que lo ha llegado a pillar por 899 euros, cuando he visto en todas las tiendas que estaba a 999. Si sabéis de algún sitio que esté a 899 me lo decís por favor, soy de Barcelona.

Gracias y saludos a todos!
algo asi te servira, yo tengo un hp dv7 con i7 y nvidia y edita video de lujo(tiene 2 hdd)eso si uso canopus edius, que le da un meneo al premiere y a casi todo lo que hay.

y jugar va bien tambien, vigila que sea"gordote" porque jugando o renderizando se calienta ese i7 y es aconsejable que ventile bien
saludos
Muchas gracias surkoman. Alguien más por ahí?O si no recomendadme foros donde poder preguntar mejor, que ya veo que por aquí el tema de portátiles como que no llama mucho jejejeje De buen rollo eh, que llevo muchos años en EOL [bye]
2 respuestas