Canallada de antena3 con los Simpson

No se si lo harán muy a menudo porque no suelo verlos en a3, pero me he quedado flipando cuando han interrumpido el opening a la mitad para meter anuncios!
Me sorprende la inventiva que tienen estos hijos de puta para obligarnos a ver la puta publicidad.
Ala, ya me he quedado agusto.
Cecil_Harvey escribió:No se si lo harán muy a menudo porque no suelo verlos en a3, pero me he quedado flipando cuando han interrumpido el opening a la mitad para meter anuncios!
Me sorprende la inventiva que tienen estos hijos de puta para obligarnos a ver la puta publicidad.
Ala, ya me he quedado agusto.

nada nuevo, llevan meses haciendolo :/
Ah vaya, no tenía ni idea. Un servidor los suele ver en la Fox, que ponen dvd's casi enteros del tirón xD
De todas formas me parece poco correcto que hagan eso...
Yo he dejado de verlos al mediodia por ese motivo. Me irrito cada vez que cortan un capitulo donde les dan la gana. O te ponen 30 minutos de simpson y 30 minutos de anuncios o te ponen anuncios a 30m segundos del final y cosas similares. En fin, ellos veran. Por mi parte, ya han perdido y tele-espectador.

Este tema ya se esta debatiendo en el hilo que te han puesto arriba.

Saludos
Pues yo lo prefiero asi. Antes de empezar, te ponen 5 minutos, y luego el episodio entero.
A3 es un asco de cadena, solo hace falta ver los tiempos de publicidad, los telediarios y los programas de corazón. A la altura de telecinco o peor.
Tienes todas las temporadas por inet, lo grabas en DVD y a la hora de comer te lo pones, igual que Antena 3 pero sin publicidad, solucionado.
Titomalo escribió:Tienes todas las temporadas por inet, lo grabas en DVD y a la hora de comer te lo pones, igual que Antena 3 pero sin publicidad, solucionado.

Y en lo que dan ellos uno tu ves casi 3 xd. Es penoso lo que hacen.
Hace años que no veo las cadenas publicas, por esto de la publicidad y por la nula calidad de hoi en dia.
Solo veo la tele cuando como, por supuesto lo unico que merece la pena, los capitulos miles de veces repetidos de los simpsons.
@ntuan escribió:Hace años que no veo las cadenas publicas, por esto de la publicidad y por la nula calidad de hoi en dia.
Solo veo la tele cuando como, por supuesto lo unico que merece la pena, los capitulos miles de veces repetidos de los simpsons.

Antena3 muy pública no es....aunque creo entendenr lo que querías decir.

En cuanto al tema de la publicidad y los simpsons........hay que darle toda la razón del mundo al creador del post....por no hablar de las veces que lo han repetido.....
Pues "gracias" a los gilipollas de Danpena3 he descubierto que en 8TV (televisión privada de Cataluña) hacen Seaquest DSV alrededor de las 2 que es cuando como yo. Así que a la mierda los Simpson y la mierda de anuncios.
Hace tiempo que lo hacen. De todas formas mejor así, luego se ve el capítulo del tirón.
El día que Antena 3 pierda los derechos de Los Simpson abriré una botella de cava.

Gracias a ellos llevamos más de dos años de retraso en las temporadas respecto al resto del mundo, eso sin contar el haber puesto cuatro episodios de la 20 y uno de la 21 hace ya más de 8 meses, y dejar el resto en el cajón hasta que a algún retrasado de la cadena le de la gana reanudar la temporada.

Basura de cadena.
Raul Martinez escribió:El día que Antena 3 pierda los derechos de Los Simpson abriré una botella de cava.

Gracias a ellos llevamos más de dos años de retraso en las temporadas respecto al resto del mundo, eso sin contar el haber puesto cuatro episodios de la 20 y uno de la 21 hace ya más de 8 meses, y dejar el resto en el cajón hasta que a algún retrasado de la cadena le de la gana reanudar la temporada.

Basura de cadena.

+1000
Raul Martinez escribió:El día que Antena 3 pierda los derechos de Los Simpson abriré una botella de cava.

Basura de cadena.

Con futurama pasa lo mismo, pero lo hace otra cadena.... yo me enteré hace poco que empezó la sexta temporada (real) de futurama... la serie la han reanudado en USA con capítulos nuevos.... en España, lo que han hecho ha sido hacer la sexta temporada poniendo las 4 películas a trocitos, así que ahora vamos un año retrasados en la emisión XD
Soy chachi escribió:

Basura de cadena.

Con futurama pasa lo mismo, pero lo hace otra cadena.... yo me enteré hace poco que empezó la sexta temporada (real) de futurama... la serie la han reanudado en USA con capítulos nuevos.... en España, lo que han hecho ha sido hacer la sexta temporada poniendo las 4 películas a trocitos, así que ahora vamos un año retrasados en la emisión XD

Hombre la 6 temporada de futurama a empezado en julio de este año, asi que es normal que no la tengan aun, pero vamos si yo cuando vi que era la pelicula dije, bua me quedo a verla que no hacen na, y luego van y cortan, y yo Oooh Oooh Oooh Oooh madre mia, pero weno es lo que hay
Sera la 5º temporada, por que solo hay 4 temproadas y las 4 peliculas, y ahora la nueva temporada que estan haciendo en eeuu.... creo.

Esperemos que no les pase como a los simpson, por qu ela temporada 3 es bastante malilla comparada con las dos primeras.
Con padre de familia la sexta hace algo parecido, creo que fue el domingo que no se como vi empezar un capi que no habia visto el 8x19 (el de los chistes verdes) y pusieron 2 cortes de anuncio creo que el capi duro minimo 40 minutos fui insoportable, al final me canse y me vi el final en megavideo XD
Yo los capítulos que he visto, alguno ha estado más soso, pero otros han estado bastante bien.... lo que noto es como que está un poco peor dibujado y tampoco me gusta que han roto el hilo argumental de las películas... aunque hacen referencia a alguna de ellas en los nuevos episodios.

Pero vamos, a mí me gusta, desde luego... [360º]
Peor es lo que están haciendo con South Park, están poniendo las nuevas temporadas en España a las 3.00 de la mañana los Sábados... no sé porqu qué coño la ponen tan tarde... PdF tb es bastante fuerte y la ponen a la hora de la siesta...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
no se como teneis valor de ver los simpsons en a3 con tanta repeticion, anuncios, repeticion, repeticion repeticion .... da asco ese canal.

megavideo !!!!
22 respuestas