Timos en la AppStore? Yo creo que no

Estoy harto de ver como la gente se queja de las aplicaciones con nombres como espejo, mirar y similares

Se puede saber como se puede ser tan cateto

De verdad os creéis que por arte de magia una aplicación de la AppStore cambiará el material de la pantalla del dispositivo?

Desde luego hay que ser cateto, o ignorante o algo porque de verdad que no lo entiendo

Aquí van 2 capturas de una de esas aplicaciones
Imagen
Imagen

Leyendo la descripción de la aplicación no veo en ningún sitio que ponga que funcione como espejo

Lo único seria lo de que usando esta aplicación el espejo que tu llevas en el bolso es mas bonito ya que por ejemplo puedes encuadrar el marco de la aplicación poniendolos de frente pero en ningún momento dice que tu dispositivo se convierta en espejo

E igualmente aunque así fuere ya es de paleto picar
Imagen
Esa sí que era buena.
Baek escribió:Imagen
Esa sí que era buena.

Seguro que alguno picó, hasta había una copia en el Cydia xD
Leyendo la descripción de la aplicación no veo en ningún sitio que ponga que funcione como espejo

Lo único seria lo de que usando esta aplicación el espejo que tu llevas en el bolso es mas bonito ya que por ejemplo puedes encuadrar el marco de la aplicación poniendolos de frente pero en ningún momento dice que tu dispositivo se convierta en espejo

Pues yo lo veo bien claro:

- ¡Espejo para su iphone o ipod touch!
- Sabe usted que en su equipo de bolsillo hay un espejo en el cual se puede ver su imagen. Si lo juntamos con el primer punto tenemos que el equipo de bolsillo solo puede ser el iphone o el ipod touch.

Que haya gente descerebrada que lo compre, pues sí, allá ellos, aunque también tiene delito que te cobren por apagarte la pantalla.

De todas maneras esta aplicación está para casi todos los teléfonos, no es algo exclusivo de la appstore (aunque suele ser gratuita).

Saludos
Yo mas bien diría que es publicidad engañosa.. no se debería permitir la existencia de app así. Tan "tonta" que es apple para aceptar una app, y permite esos "abortos de app"..
dark_hunter escribió:

Pues yo lo veo bien claro:

- ¡Espejo para su iphone o ipod touch!
- Sabe usted que en su equipo de bolsillo hay un espejo en el cual se puede ver su imagen. Si lo juntamos con el primer punto tenemos que el equipo de bolsillo solo puede ser el iphone o el ipod touch.

Que haya gente descerebrada que lo compre, pues sí, allá ellos, aunque también tiene delito que te cobren por apagarte la pantalla.

De todas maneras esta aplicación está para casi todos los teléfonos, no es algo exclusivo de la appstore (aunque suele ser gratuita).

Saludos

Espejo es el nombre de la aplicación y después te empieza a hablar de que en el equipo de bolsillo podemos ver nuestra imagen, ya sea con una foto o con la cámara frontal

En ningún momento dice con la aplicación tendrás un espejo
Pues yo lo considero timo.
karatfur escribió:Pues yo lo considero timo.

Pero por qué?

Puede ser una descripción dudosa, pero para nada es un timo
Dark______Devil escribió:
karatfur escribió:Pues yo lo considero timo.

Pero por qué?

Puede ser una descripción dudosa, pero para nada es un timo

A ver, la primera frase es Espejo para su iPhone o el iPod Touch, entre exclamaciones además, el interpretar que ese programa convierte la pantalla en un espejo es hasta lógico, otra cosa muy diferente es creérselo, pero gran parte del total de compradores de iPhone no tienen ni la más remota diea de tecnología por lo que el engaño es sencillo.
me parece que ya en que sea un producto de apple se implica que es un timo...

http://static.centernetworks.com/dell-apple.jpg
Aevum escribió:me parece que ya en que sea un producto de apple se implica que es un timo...

Claro, como si fuesen el mismo procesador... Dell esta comparando un clarksfield con el arrandale que lleva el MBP, vamos, lo mismo xDDD

He leido 4 o 5 mensajes tuyos en hilos de apple y en todos igual... si no te gusta ni compres ni entres, pero no se a que viene esa tabla de dell...

Y esos ordenadores no tienen bluetooth, el cargador que lleva el mac, ni teclado retroiluminado, ethernet Gigabit, por no hablar del trackpad.
Y no nos olvidemos de lo más importante, MAC OS
Por un lado, hay que ser tonto para bajarse una aplicación de "espejo" que es de pago. Por otro lado, es publicidad engañosa. La culpa es de:
1.- Los creadores de la aplicación, por llevar a cabo el engaño.
2.- Apple, por no poner medidas de control como lo hacen con otras aplicaciones.
3.- Los usuarios, por no conocer las capacidades de su teléfono.

De mayor a menor responsabilidad.
pablos93 escribió:
Aevum escribió:me parece que ya en que sea un producto de apple se implica que es un timo...

Claro, como si fuesen el mismo procesador... Dell esta comparando un clarksfield con el arrandale que lleva el MBP, vamos, lo mismo xDDD

He leido 4 o 5 mensajes tuyos en hilos de apple y en todos igual... si no te gusta ni compres ni entres, pero no se a que viene esa tabla de dell...

Y esos ordenadores no tienen bluetooth, el cargador que lleva el mac, ni teclado retroiluminado, ethernet Gigabit, por no hablar del trackpad.

Cualquiera puede montar un equipo de mismas características o superiores a las de un Mac por mucho menos dinero (no hablo de portátiles, aunque haylos). Que la comparativa de Dell esté algo sesgada no desmerece al transfondo de la discusión: estás pagando por la manzanita, no por las piezas. Aunque Dell tambien se moja un huevo y medio con los precios.

p.d. El Mac OSX tambien lo puedes instalar en un PC. Y es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero Windows7.
Diskun escribió:p.d. El Mac OSX tambien lo puedes instalar en un PC. Y es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero Windows7.

Windows 7 no, pero OSX tampoco, yo tengo todos los gadgets de Apple y bien contento que estoy ya que me parecen muy buenos y si no tengo sus ordenadores es porque su SO me parece una auténtica mierda, y para instalarle Linux es mejor opción un PC ya que me ahorro la licencia del OSX.
13 respuestas