Cuentas Premium Rapidshare GRATIS

No, no os mando a ninguna pagina de estas para que me la den a mi xD

Simplemente entrad en la pagina oficial de rapidshare y os dejan haceros cuentas premium totalmente gratis, lo que no se hasta cuando ni cuanto duran.
Si es en serio ya lleva un tiempo pero creo que con lo de las tarjetas esas de RS la cuenta premium sirve para poco

Salu2
juanlured escribió:enserio?

Miralo tu mismo. No se hasta cuando duraran ni hasta cuando se podran sacar, pero ahi estan.
como se les nota la crisis [Ooooo]
Es que MU mas mola. En MU me baja a 1,5 megas por segundo y sin premium y en rapidshare 200kb/s. Que asco.
Bueno, pero vamso a ver, eso que pone "Create your Premium Account now - It's free!
Upload and manage up to 10'000 files | Upgrade with additional features anytime" me imagino que debe ser para crearte un usuario "vacio", para que tengas metido un pie dentro de RS (mejor en RS que en otros, para erllos claro xD), y cuando quieras pagar por bajar, ahi es donde te clavan (como es lo normal desde siempre vamos).

O sea, que te abren la puerta hasta el recibidor, para entrar a las "salas de descarga" tienes que pagar, vaya me imagino que es eso. Alguien lo ha probado?
gammateruo escribió:Bueno, pero vamso a ver, eso que pone "Create your Premium Account now - It's free!
Upload and manage up to 10'000 files | Upgrade with additional features anytime" me imagino que debe ser para crearte un usuario "vacio", para que tengas metido un pie dentro de RS (mejor en RS que en otros, para erllos claro xD), y cuando quieras pagar por bajar, ahi es donde te clavan (como es lo normal desde siempre vamos).

O sea, que te abren la puerta hasta el recibidor, para entrar a las "salas de descarga" tienes que pagar, vaya me imagino que es eso. Alguien lo ha probado?

Es justamente eso, sube todo lo que quieras pero baja con las limitaciones de siempre...
gammateruo escribió:Bueno, pero vamso a ver, eso que pone "Create your Premium Account now - It's free!Upload and manage up to 10'000 files | Upgrade with additional features anytime" me imagino que debe ser para crearte un usuario "vacio", para que tengas metido un pie dentro de RS (mejor en RS que en otros, para erllos claro xD), y cuando quieras pagar por bajar, ahi es donde te clavan (como es lo normal desde siempre vamos).O sea, que te abren la puerta hasta el recibidor, para entrar a las "salas de descarga" tienes que pagar, vaya me imagino que es eso. Alguien lo ha probado?

mira mi mensaje de mas arriba y estas capturas

Imagen

Imagen
Yo mientras todo el "material" este en megaupload, tiro de cuenta normal (no premium), y de jdownloader. He llegado a bajar 7gb al maximo de velocidad (1mb/s en mi caso, tengo 10 megas), de un tiron, sin reiniciar el router.
Yo desde la aparición estelar del Jdownloader y los dlcs, paso de cuentas premiums ni links ni nada, cargas el dlc, y ya sabes si los links estan activos o no, y luego te descomprime el archivo, joer es que lo hace todo!! No hace falta cuenta premium para descargar nada, para subir es otra cosa porque caducan los links.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
vpc1988 escribió:Yo mientras todo el "material" este en megaupload, tiro de cuenta normal (no premium), y de jdownloader. He llegado a bajar 7gb al maximo de velocidad (1mb/s en mi caso, tengo 10 megas), de un tiron, sin reiniciar el router.

exacto , con jdownloader y una buena conexion no neceitas premium para nada.
yo mismo ayer bajé 7,5 gigas de MU divididos en mil trozos [mad] en 7 horas.... y tengo solo 3 megas con timofonica ....
yo tp tengo cuente premium en ningun sitio y la verdad es que a dia de hoy voy sobrado.

las cosas ya se bajaran y ademas se bajan bastante rapido.

sobre todo en megaupload, pero por ejemplo me baje un rom set completo de rapidshared del mame y tardo lo suyo por la renstriccion de los 15 minutos pero aun asi, se termino bajando en pocos dias y eran mas de 20 gigas. con el emule habria tardado meses
Hace tiempo que cambiaron LOS NOMBRES. Las cuentas gratuitas de toda la vida ahora se llaman Rapidshare Premium, pero no tienen ninguna ventaja sobre cualquier otra cuenta gratuita normal. Para bajar más de una descarga en paralelo y más rápido, hay que pagar como toda la vida.

Es simplemente marketing.

http://www.genbeta.com/web/rapidshare-l ... -gratuitas
Son cuentas free, solo que se cambio el nombre a Premium.
Se agradece el aviso :). Pero yo no la quiero ni regalada.
A ver si cambian de política los de Rapidshare. Que con Megaupload yo nunca he tenido ni un problema, y eso que he subido varios archivos y bajados aún más.
Rapidshare es una basura comparado con Megaupload.
eRgAlle escribió:Rapidshare es una basura comparado con Megaupload.

+1

Y no entiendo como puede haber gente que suba cosas a rapidshare y no a megaupload... rapidshare tiene alguna ventaja respeto a MU?
19 respuestas