Placa + Ram + Micro ¿que recomendáis?

necesito comprarme una placa con ram y micro lo demás lo tengo todo , pero no quiero gastarme mucho , tampoco quiero que sea el ultimo modelo , pero algo fresco no que sea lo mas viejo, cuanto creáis que me puede salir la broma ?
Buah como no digas para que lo quieres... que usos le vas a dar. Di también un presupuesto que por poner... puede salirte desde 300 a mas xD
Na lo normal , trabajo jugar algun juego (Starcrat2 ) pero no soy un gamer del pc, tengo la hd 5750 1 gb ddr5 creo q con esa tarjeta para jugar al starcraft va de sobra , no querría gastarme mucho , es q con el micro q tengo ahora , seme peta al jugar me da tirones , y dicen q puede ser el micro ademas q para instalar la tarjeta gráfica en esta placa tube que hacer montones de movidas a la bios , por q no la reconocía y eso q estaba actualizada a ala ultima versión, así que la placa ya tendrá unos años ... tengo dos gigas de ram , la gente dice q es poco ddr2 por q no reconoce ddr3 amenos eso creo presupuesto escaso la verdad 250 euros , si con eso me decís q no se puede hacer na ya pasaría y me esperaría a cuando tuviera mas dinero
Te he hecho este presupuesto. No se puede hacer mucho con 250€ pero algo tienes. ¿Que fuente tienes?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos!
Yo haria el esfuerzo de pillarme un Phenom2 x4, mas que nada porque SC2 se alargara con dos expansiones en los proximos 3/4 años y quizas para entonces lo agradezcas...
erjuanky escribió:Te he hecho este presupuesto. No se puede hacer mucho con 250€ pero algo tienes. ¿Que fuente tienes?

Saludos!

tengo una fuente de 600W y muchas gracias por tu ayuda la verdad es q tu idea q me as puesto esta muy bien , pero si me recomendáis esperarme me esperare ,me pille hace poco la 5750 es una mala gráfica ? por q la verdad no veo un rendimiento muy bueno , en el SC siempre soy el primero en dar el mensajito de estas ralentizando la partida ..
D_pit escribió:
erjuanky escribió:Te he hecho este presupuesto. No se puede hacer mucho con 250€ pero algo tienes. ¿Que fuente tienes?

Saludos!

tengo una fuente de 600W y muchas gracias por tu ayuda la verdad es q tu idea q me as puesto esta muy bien , pero si me recomendáis esperarme me esperare ,me pille hace poco la 5750 es una mala gráfica ? por q la verdad no veo un rendimiento muy bueno , en el SC siempre soy el primero en dar el mensajito de estas ralentizando la partida ..

Lo que te ha puesto el compañero es lo mas basico para poder jugar a algo hoy dia.

La 5750 no tiene por que ser mala para el SC2, influyen mas componentes, que micro tenias, que conexion a internet tienes¿?

Con esas tres piezas, tu grafica, la fuente y el hdd, no tendrias que tener problemas de juegos a baja media calidad hoy dia.

Siempre y cuando la caja donde lo montes no se una perrera sin salida, que el calor no es amigo de los componentes electricos.
Te puse ese presupuesto pero yo te recomiendo esperarte a que tengas un presupuesto de 350€ o menos. Con eso podrías meterte un AMD Phenom II x4 y estaría mucho mejor la cosa.

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

Y luego ya le metería un disipador bueno a ese procesador. Échale unos 20-30€

Saludos!
erjuanky escribió:Te puse ese presupuesto pero yo te recomiendo esperarte a que tengas un presupuesto de 350€ o menos. Con eso podrías meterte un AMD Phenom II x4 y estaría mucho mejor la cosa.

Saludos!
primero gracias a todos por contestar
MuR3 escribió:
D_pit escribió:

Saludos!

Lo que te ha puesto el compañero es lo mas basico para poder jugar a algo hoy dia.

La 5750 no tiene por que ser mala para el SC2, influyen mas componentes, que micro tenias, que conexion a internet tienes¿?

Con esas tres piezas, tu grafica, la fuente y el hdd, no tendrias que tener problemas de juegos a baja media calidad hoy dia.

Siempre y cuando la caja donde lo montes no se una perrera sin salida, que el calor no es amigo de los componentes electricos.
la tarjeta nunca sube de los 61 grados ... creo q es una temperatura adecuada tengo 2 gigas de ram , la placa es del año 2005 bastante vieja

Campo   Valor
Computadora   
Tipo de computadora   Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo   -
Internet Explorer   8.0.7600.16385
DirectX   DirectX 11.0
Nombre de la computadora   
Nombre de usuario   
Dominio de inicio de sesión   
Fecha / Hora   2010-08-09 / 14:31

Motherboard   
Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium E2160, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre del motherboard   ASRock ConRoe1333-D667  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard   Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema   2048 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS   AMI (11/18/09)
Puerto de comunicación   Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación   Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor   
Placa de video   ATI Radeon HD 5700 Series  (1024 MB)
Monitor   LG Flatron 1715S  [17" LCD]  (141288690)
Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB]  (154316843009)

Multimedia   
Placa de sonido   Controladora de High Definition Audio [1002-AA58] [NoDB]
Placa de sonido   Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento   
Controlador IDE   Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
Controlador IDE   Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Disquetera   Unidad de disquete
Disco rígido   Canon MP510Storage USB Device
Disco rígido   WDC WD5000AAKS-65A7B0 ATA Device  (465 GB, IDE)
Disco óptico   HL-DT-ST DVDRAM GH20NS15 ATA Device  (DVD+R9:12x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos   OK

Particiones   
C: (NTFS)   465.7 GB (421.9 GB libre)
Tamaño total   465.7 GB (421.9 GB libre)

Dispositivos de entrada   
Teclado   Teclado PS/2 estándar
Mouse   Mouse PS/2 de Microsoft

Red   
Dirección IP primaria   192.168.1.174
Dirección MAC primaria   00-E1-00-82-4A-78
Placa de red   NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101E (NDIS 6.20)
Placa de red   Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter  (192.168.1.174)

Periféricos   
Impresora   Canon Inkjet MP510 Printer
Impresora   Fax
Impresora   Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1   Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2   Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivo USB   Canon MP510
Dispositivo USB   Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivo USB   Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB   Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB   Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

DMI   
DMI Fabricante del BIOS   American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS   L1.83
DMI Fabricante del sistema   To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema   To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema   To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema   To Be Filled By O.E.M.
DMI UUID del sistema   00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard   ASRock
DMI Nombre del motherboard   ConRoe1333-D667
DMI Versión del motherboard   
DMI Número de serie del motherboard   
DMI Fabricante del chasis   To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis   To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis   To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis   To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis   Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres   2 / 0

erjuanky escribió:Te puse ese presupuesto pero yo te recomiendo esperarte a que tengas un presupuesto de 350€ o menos. Con eso podrías meterte un AMD Phenom II x4 y estaría mucho mejor la cosa.

Saludos!

no creo q eso funcionara en mi placa :(
D_pit escribió: no creo q eso funcionara en mi placa :(

Ya hombre, me refiero a que con el presupuesto que te hice http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 le quitas el AMD Athlon que te puse y le metes http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

El presupuesto te saldria 321€ + si quieres meterle un disipador (te lo recomiendo). Mas o menos 350€ como te dije.

61º la gráfica en FULL esta de puta madre

Saludos! Imagen
erjuanky escribió:
D_pit escribió: no creo q eso funcionara en mi placa :(

Ya hombre, me refiero a que con el presupuesto que te hice http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 le quitas el AMD Athlon que te puse y le metes http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

El presupuesto te saldria 321€ + si quieres meterle un disipador (te lo recomiendo). Mas o menos 350€ como te dije.

61º la gráfica en FULL esta de puta madre

Saludos! Imagen

Muchas gracias por las molestias que te as tomado , este ordenador ya tiene un disipador supongo se lo podría a el nuevo ya q se ve bastante grande y bueno... una pregunta el pci express de mi tarjeta sea superior q el d emi placa le resta rendimiento a la tarjetea ? por que sospecho q eso va ser una causa ?
Por un problema con una placa practicamente como la tuya y proce Pentium IV 3,2 GHz con HT (PresHot) me e pillao yo una placa, proce, fuente, y rams nuevas ¿por que? muy simple me pille una HD 4550 (no es para jugar a nada pesado vease S4 league y para usar PhotoShop) y la mierda de proce y PCI-Express v1.1 me la capaban (cuello de botella) asi que coji y me pille un Phenom II X4 3,0 GHz, una Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX y una Kingston DDR3 1600 Hyperx (no avia presupuesto para mas ram proximamente ampliacion) de 2 GB y macho.... cambiazo al canto XD es solamente pasarse por PCcomponentes.com y querer gastarse algo decente, la placa, proce y ram me salio por 279€
LinkOfLight escribió:Por un problema con una placa practicamente como la tuya y proce Pentium IV 3,2 GHz con HT (PresHot) me e pillao yo una placa, proce, fuente, y rams nuevas ¿por que? muy simple me pille una HD 4550 (no es para jugar a nada pesado vease S4 league y para usar PhotoShop) y la mierda de proce y PCI-Express v1.1 me la capaban (cuello de botella) asi que coji y me pille un Phenom II X4 3,0 GHz, una Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX y una Kingston DDR3 1600 Hyperx (no avia presupuesto para mas ram proximamente ampliacion) de 2 GB y macho.... cambiazo al canto XD es solamente pasarse por PCcomponentes.com y querer gastarse algo decente, la placa, proce y ram me salio por 279€

gracias tio tu comentario me anima mucho y me orienta , haber si ahorro y me pillo algo decente ...
de nada D_pit aquí estamos para ayudar :)
13 respuestas