Hoja de reclamaciones.

Tengo pensado ir mañana a Atención al Paciente de mi hospital para pedir una hoja de reclamaciones. El motivo es la excesiva lentitud de un servicio de consultas externas, puesto que hace ya 4 meses que espero que me llamen para saber el resultado de una prueba... Me parece un tiempo excesivo y quiero meterles caña. ¿Algún consejo al respecto? Nunca jamás he presentado una hoja de reclamaciones en ningún sitio y no tengo ni idea de cómo debería hacerse.
Vas a información, pides hoja de reclamaciones, allí escribes tus datos y la razón de tu reclamación, te dan una copia para ti, sellada por ellos, y dos para ellos o al revés, dos para ti y una para ellos. Vamos, te tienes que quedar con una copia compulsada y si no lo hacen, pues no pasa nada, sale arriba en el registro de quien es esa hoja de reclamaciones, que ha de estar compulsada mecánicamente (arriba saldrá un código).

Llevas eso a consumo con las pruebas desde cuando estás esperando, fotocopias, etc... y la entrega allí.

Y a esperar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y por supuesto...raro seria en un centro de salud pero para cualquier otro establecimiento si no te la quieren dar o no esl "quedan" llamad ipso facto a la policia local.
Titomalo escribió:Vas a información, pides hoja de reclamaciones, allí escribes tus datos y la razón de tu reclamación, te dan una copia para ti, sellada por ellos, y dos para ellos o al revés, dos para ti y una para ellos. Vamos, te tienes que quedar con una copia compulsada y si no lo hacen, pues no pasa nada, sale arriba en el registro de quien es esa hoja de reclamaciones, que ha de estar compulsada mecánicamente (arriba saldrá un código).

Llevas eso a consumo con las pruebas desde cuando estás esperando, fotocopias, etc... y la entrega allí.

Y a esperar.

Gracias!

¿Hay que llevarla a Consumo? Pensaba que la tendría que entregar en el hospital o en la oficina provincial de sanidad. Lo digo porque en este caso más que consumidor yo sería paciente, y si no me equivoco consumo es para cosas de compras, servicios contratados, etc...

GAROU_DEN escribió:y por supuesto...raro seria en un centro de salud pero para cualquier otro establecimiento si no te la quieren dar o no esl "quedan" llamad ipso facto a la policia local.

Si dicen en un hospital que no tienen sería pa cagarse ya xD
Pues puede ser, en todo caso no debería haber problema de que ellos te informasen donde debes llevarla, no te van a comer XD. Yo con una clínica privada la lleve a consumo, bueno, una mutua, pero es básicamente lo mismo, tu caso ya no sé, puedes informarte antes de ir, pero no se de donde eres para mirar por inet.

Pues pueden no tener y eso no es muy legal que digamos jeje.

No se donde podrías informarte, pero en algún sitio por inet debe haber, hay varios abogados que tienen sites para poder pedir información rápida, ahora, no me digas cual porque lo vi por la televisión.
4 respuestas