Hola gente, os comento lo que me pasa y a ver si me podeis echar un cable jeje, resulta que:
Tengo la ps3 ahora mismo conectados a un sistema de altavoces 5.1 a traves del decodificador sharkoon y todo funciona perfectamente. Pero el otro dia me regalaron de un home cinema ( sony dav dz110) los altavoces y he visto la impedancia y tal de cada uno y he visto que se los he podido reemplazar a mi antiguo sistema de altavoces con lo que ahora tengo mi 5.1 pero de los altavoces del home sony.
Pero este sistema de altavoces en el panel de control para el volumen , controlar volumen del bajo, central y traseros no tiene mando a distancia y es un coñazo tener k levantarte del sofa para girar la ruedecita ( manias mias xDD) total.. que estaba pensando si poniendo un dvd normal que tenga salida 5.1 ( igualito que lo que tengo yo ahora mismo ) y tenga salida optica podria conectar la play al dvd y sacar el audio pero a traves del dvd..
Resumiendo.
Altavoces sony conectados a un dvd normal con salida optica y 5.1 y conectadas a la ps3 a traves de la salida optica...
Funcionaria?? me imagino que si pero quiero asegurarme primero
GRACIAS