Que alguien me lo explique :3

Llevo tiempo viendo en foros americanos que tienen una coña generalizada con los franceses, tildandolos de cobardes, y hablando de la bandera blanca como bandera nacional de dicho pais (no teniendo nada que ver con que de hecho utilizan la bandera blanca para algun tema relacionado con sus fuerzas armadas o algo asi, no estoy muy puesto)

alguien sabe de donde ha salido la coña?
Debe tener su origen en la primera y la segunda guerras mundiales, y el que Francia recibiese en ambas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el origen esta en la segunda guerra mundial.los americanos vacilan de que "nos salvaron el culo".si la coña es tanto contra francia es pk es el pais de europa que mas conocen.

ademas no comprenden que comamos en europa mayonesa.
¿Por qué los tanques franceses tienen retrovisor?

Para ver a los alemanes mientras huyen

¿Cuántas marchas tiene un tanque francés?

Seis. Una hacia delante y cinco hacia atrás.

¿Cuántos franceses hacen falta para defender París?

No se sabe, nunca lo han intentado.

Albert Einstein: "No sé cómo será la 3ª guerra mundial...

... solo sé que Alemania conquistará Francia en un mes, como siempre."
LLioncurt escribió:¿Por qué los tanques franceses tienen retrovisor?

Son muy buenos XD
Bastante jajaja, ya lo pillo, gracias gente
Los americanos creen que fueron los salvadores de europa, ya que Francia estaba teniendo problemas cuando los alemanes llegaron a Paris. Igual para ellos es facil hablar ya que estaban muuuuy alejados de la zona de combate y no corrian riesgos con la poblacion civil, pero ya se vio como les jodio lo de Pearl Jarbor cuando les tocaron su territorio. No es mas que una picadita entre paises como hay en todos lados, lo que si hay que reconocer es que a pesar de todos sus defectos, los franceses tuvieron los huevos de aguillotinar a sus reyes y levantar una revolucion( que despues se les fue la olla pero bueno...) asique tan cagones no deben ser.
sankorn escribió:Los americanos creen que fueron los salvadores de europa, ya que Francia estaba teniendo problemas cuando los alemanes llegaron a Paris. Igual para ellos es facil hablar ya que estaban muuuuy alejados de la zona de combate y no corrian riesgos con la poblacion civil, pero ya se vio como les jodio lo de Pearl Jarbor cuando les tocaron su territorio. No es mas que una picadita entre paises como hay en todos lados, lo que si hay que reconocer es que a pesar de todos sus defectos, los franceses tuvieron los huevos de aguillotinar a sus reyes y levantar una revolucion( que despues se les fue la olla pero bueno...) asique tan cagones no deben ser.

Sin mencionar a La Fayette que convenientemente prefieren arrinconar actualmente en sus películas patrióticas. Pues no sabía de esto, conocía los chistes sobre polacos e irlandeses que son bastante comunes pero no sobre franceses. Algo de razón no les falta a pesar de todo [jaja]
Desde la 2ª GM el ejército francés se ha reforzado muy muy bien... si es que, en orgullo, no les gana nadie...
Lo triste es que los Americanos no miren un poco atrás, 10 años antes de la segunda guerra mundial tenían el ejército más puta mierda del mundo.

No se pero que un país con 300 años de histora sería de Europa es como... te estás riendo de tus tatarabuelos, que tu país proviene de exconvictos y mendigos británicos que fueron payá porque aqui no tenian una mierda...

España ahora será una mierda, pero la historia no puede sino rendirse ante lo que fuimos. Estuvimos siglos guerreando contra absolutamente todo cristo y nos duró bastante, cosa que a Francia y a Napoleón le duró una mierda y me estoy llendo del tema xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Ahora toca un Viva Ehpania?
neocypunk escribió:Lo triste es que los Americanos no miren un poco atrás, 10 años antes de la segunda guerra mundial tenían el ejército más puta mierda del mundo.

No se pero que un país con 300 años de histora sería de Europa es como... te estás riendo de tus tatarabuelos, que tu país proviene de exconvictos y mendigos británicos que fueron payá porque aqui no tenian una mierda...

España ahora será una mierda, pero la historia no puede sino rendirse ante lo que fuimos. Estuvimos siglos guerreando contra absolutamente todo cristo y nos duró bastante, cosa que a Francia y a Napoleón le duró una mierda y me estoy llendo del tema xD.

Eso es algo que a día de hoy los franceses no han asimilado aún :o
Gerk Narke escribió:
neocypunk escribió:Lo triste es que los Americanos no miren un poco atrás, 10 años antes de la segunda guerra mundial tenían el ejército más puta mierda del mundo.

Eso es algo que a día de hoy los franceses no han asimilado aún :o

No empecemos a tirar de tópicos...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De todas maneras,canjeo Zapatero por Sarkozi(o Batman)... [poraki]
kulsheder escribió:De todas maneras,canvio Zapatero por sarkozi(o como se llame...).

Y yo a su mujer [+risas]
kulsheder escribió:De todas maneras,canvio Zapatero por sarkozi(o como se llame...).

Mejor cambialo por un diccionario [666]
NaNdO escribió:

+ 1242131231, creia que me habia dejado el hoyganeol puesto... Como esto tire a politiqueo pido que lo cierren, que era una simple duda y aqui vamos a empezar a tirarnos piedras xD
FROZEN escribió:
NaNdO escribió:

+ 1242131231, creia que me habia dejado el hoyganeol puesto... Como esto tire a politiqueo pido que lo cierren, que era una simple duda y aqui vamos a empezar a tirarnos piedras xD

pues si, peor va de ese royo, ya no se acuerdan cuando francia ayudó a los estados unidos a independizarse de Inglaterra... eso no lo cuentan y no se acuerdan para nada... despues hicieron oidos sordos cuando Canadá... no eran listos ni na. XD.
NaNdO escribió:

Por lo menos respeta lo de "después de n se escribe v".
sankorn escribió:Los americanos creen que fueron los salvadores de europa, ya que Francia estaba teniendo problemas cuando los alemanes llegaron a Paris. Igual para ellos es facil hablar ya que estaban muuuuy alejados de la zona de combate y no corrian riesgos con la poblacion civil, pero ya se vio como les jodio lo de Pearl Jarbor cuando les tocaron su territorio. No es mas que una picadita entre paises como hay en todos lados, lo que si hay que reconocer es que a pesar de todos sus defectos, los franceses tuvieron los huevos de aguillotinar a sus reyes y levantar una revolucion( que despues se les fue la olla pero bueno...) asique tan cagones no deben ser.

Muy loable lo de la guillotina. Aunque el merito mas grande de francia es conseguir que la revolucion francesa haya llegado hasta nuestros dias como algo ejemplar.
LLioncurt escribió:
NaNdO escribió:

Por lo menos respeta lo de "después de n se escribe v".

:-) La norma es que "antes de B se escribe M", que es la excepción a la situación normal. O lo decías de coña? que no sé, así por escrito igual no pillo el tono...

NaNdO, no te ofendas, pero hay un hilo de alguien buscando nombre para su banda de SKA y creo que "Sarkozi" leído a la española suena de PM para eso.
VozdeLosMuertos escribió:
LLioncurt escribió:Por lo menos respeta lo de "después de n se escribe v".

:-) La norma es que "antes de B se escribe M", que es la excepción a la situación normal. O lo decías de coña? que no sé, así por escrito igual no pillo el tono...

No lo digo de coña, existen ambas normas.

Bueno, en realidad, hay 4 normas, para decir lo mismo:

Antes de b, m. Después de m, b.
Antes de v, n. Después de n, v.
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:Por lo menos respeta lo de "después de n se escribe v".

¿Me puedes decir una palabra con "antes de v, n?" - No se me pasa por la cabeza ahora mismo ninguna. ;)
hawk31 escribió:
LLioncurt escribió:

¿Me puedes decir una palabra con "antes de v, n?" - No se me pasa por la cabeza ahora mismo ninguna. ;)

Envio, envidia
Tranvía, envenenar, envase, invisible, invicto, inviolable...

En realidad, cualquiera compuesta por un prefijo acabado en n y un lexema que empiece por v.
Ya lo dijo Captain America en The Ultimates Vol. 1:

"Surrender? SURRENDER? You think this letter on my head stands for France?"

JASDHASDHASDHASDSDAASDJJASDJAJSDAJASDJSDAJASDJASD

Dios que risas [qmparto]
Yo esk no sé s'paniol,empollate tú la enciclopedia catalana,enterao.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la estatua de la libertad es un regalo frances...ademas los franceses nos dieron al mundo el menas a trua.ademas de cientos de chistes geniales para meternos con ellos.

ademas son espertos en el rico manjar "le tomate espachurre camiene espagnol"...famoso en el mundo entero [carcajad] [carcajad]
kulsheder escribió:Yo esk no sé s'paniol,empollate tú la enciclopedia catalana,enterao.

¿Einh? ¿Te has estudiado tú la enciclopedia catalana? ¿Entera?
NO,pero me mosquea,que por un error de una v,uno contra eso,otro,HOYGAN,y chorradas de eso,error,mío,vale,pero que procuro no escribir sms.
Pero yo soy jardinero,no catedrático de la rae.
Por eso me mosqueo,y encima va y dice que no quiere caMBiar de tema.
Creo que fue más que por la falta, por el cambio de topic que intentaste hacer, sacando lo de zp y Sarkozi sin venir a cuento.
Seguramente,pero se desvió mas con ese error ortográfico.
Bien,disculpad si corté un poco el tema,por mi parte lo dejo aquí.
Salud.
me ha recordado un poco a la coña de la "poland ball" de 4chan. si os aburris cotiller algunas, que las hay muy buenas, y con francia alguna tambien XD
36 respuestas