Problema Pantalla o cables???

Vereis hoy cuando encendi mi consola, al cambiar a modo hdmi del lcd me doy cuenta de que la pantalla sale duplicada y toda llena de rayas de interferencia [flipa] como tambien tengo conectado el cable de componentes a duras penas cambio el modo de pantalla a cable x componentes, vuelvo a cambiar el modo del lcd y cual es mi sorpresa, QUE SEGUIA IGUAL, total que me dio por cambiar la resolucion a 720 y va bien con el componentes pero el hdmi sigue igual.

Aqui mi pregunta: ¿Le ha pasado a alguien algo parecido o alguien sabe el motivo de este fallo? ¿pantalla? ¿consola? ¿cables?
Saludoss
ER_KNIOOO escribió:Vereis hoy cuando encendi mi consola, al cambiar a modo hdmi del lcd me doy cuenta de que la pantalla sale duplicada y toda llena de rayas de interferencia [flipa] como tambien tengo conectado el cable de componentes a duras penas cambio el modo de pantalla a cable x componentes, vuelvo a cambiar el modo del lcd y cual es mi sorpresa, QUE SEGUIA IGUAL, total que me dio por cambiar la resolucion a 720 y va bien con el componentes pero el hdmi sigue igual.

Aqui mi pregunta: ¿Le ha pasado a alguien algo parecido o alguien sabe el motivo de este fallo? ¿pantalla? ¿consola? ¿cables?
Saludoss


Configura el hdmi a 720p, tu tv no soporta 1080p.
como dice el compañero de arriba puede ser que tu tele no sea compatible o bien que el cable este mal
bla_29 escribió:como dice el compañero de arriba puede ser que tu tele no sea compatible o bien que el cable este mal



¬_¬ llevo 5 meses con la pantalla y te aseguro que se veia flama.

Los 2 cables no creo que esten rotos, el de componentes y el hdmi, seria mu raro y no se veria tampoco a 720

Voy a probar en otra de las pantallas que tengo pero me da pereza quitar to los cables y mover toda la play.

EDITO: Me respondo yo solo es el pu*to cable hdmi que son una mierda ya me he cargao 4 con este, me da a mi que se queda x componentes.
3 respuestas