¿Recomendación de auriculares para el iPod?

Pues el caso es que acabo de bajar a poner la ropa en la secadora y mientras la iba sacando de la lavadora han salido por ahí mis cascos del iPod Touch XD

Ya han muerto tres pendrives en esa lavadora y he dejado relucientes unos cuantos euros pero es la primera vez que lavo los cascos. En fin, el caso es que tienen ya más de dos años y ya no tenía ni la goma de alrededor del auricular, iba siendo hora de cambiarlos. Así pues, yo os pregunto, ¿alguna opción particular a tener en cuenta? Si tienen control de volumen y esas pijadas pues mejor que mejor, aunque lo principal es la calidad del sonido. Os escucho :)
depende de lo que te quieras gastar,

aunque calcula que para tener calidad decente de sonido es probable que tengas que cambiar el reproductor tambien,
Segun comentan los entendidillos lo mejor y mas barato que hay son los soundmagic PL30, yo me he comprado unos ayer, asi que aun no se como van, pero la gente los compara con los sennheiser cx300 y cx400, asi que muy mal no deben estar. Los compré en una tienda española que se llama zococity, y la verdad es que comparado con los 30€ GI que piden en ebay, los 21€ por los que sale en esta tienda ya merece la pena. Tambien los venden en tiendas tipo dealextreme y tal, mas baratos, pero no son españoles y tardan el triple en llegar.
En cuanto me lleguen y los pruebe editare este post o respondere.
Saludos.
Mirate tanbién los AKG k 311 que tienen una buena relacion precio calidad
yeps escribió:Segun comentan los entendidillos lo mejor y mas barato que hay son los soundmagic PL30, yo me he comprado unos ayer, asi que aun no se como van, pero la gente los compara con los sennheiser cx300 y cx400, asi que muy mal no deben estar. Los compré en una tienda española que se llama zococity, y la verdad es que comparado con los 30€ GI que piden en ebay, los 21€ por los que sale en esta tienda ya merece la pena. Tambien los venden en tiendas tipo dealextreme y tal, mas baratos, pero no son españoles y tardan el triple en llegar.
En cuanto me lleguen y los pruebe editare este post o respondere.
Saludos.

+1

Los PL30 son los mejores en calidad/precio de su gama, por un poco más están los PL50 que lo parten, aunque no sé si con in iPod merecen la pena.

Salu2
Los CX300 son cojonudos y no están mal de precio en mymemory. Notas el salto de calidad respecto a los de serie.
¿Soy el único que no soporta los cascos estos que te los tienes que meter hasta el mismo cerebro para escuchar algo?
sulfurik escribió:Los CX300 son cojonudos y no están mal de precio en mymemory. Notas el salto de calidad respecto a los de serie.

Los PL30 son mejores y más baratos.

Zuper Tomate escribió:¿Soy el único que no soporta los cascos estos que te los tienes que meter hasta el mismo cerebro para escuchar algo?

Son los que mejor se escuchan y hay muchísimo más donde elegir. A mí al principio me molestaban un montón y al rato de estar escuchando algo me los tenía que quitar porque me dolía el oído. Ahora no me pasa, me he acostumbrado, debo de haber perdido la sensibilidad o algo, pero bueno XD

Salu2
Ya me han llegado los PL30 y puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido de momento, yo tambien los uso con un itouch con mp3 320kbps o apple lossless. Es cierto que como dicen por ahi, los primeros 3 minutos suenan a auriculares de los chinos, en cuanto van usandose cojen soltura y suenan de puta madre. De momento los he probado con electronica y de tarde les dare caña con grupos metaleros que tiren mucho de bateria, pero de momento muy satisfecho.
Zuper Tomate escribió:¿Soy el único que no soporta los cascos estos que te los tienes que meter hasta el mismo cerebro para escuchar algo?

La verdad es que es perfectamente compensible que te puedan molestar ya sea que no todas los oidos tienen la misma forma o bien porque la sensacion de los in-ear te resulte desagradable o incómoda. La verdad es que la unica ventaja que yo les veo a los in-ear es que al aislar del sonido externo se puede disfrutar mejor de la musica y no necesitas tanto volumen(por lo tanto supongo que sera mejor para el oido), la putada es que el oido no respira y supongo que podran llegar a dar problemas similares a los audifonos como hongos, etc. con un uso demasiado prolongado.
Yo he estado un par de años con los pl30, y ahora estoy con los pl50, con cualkiera de los dos acertarás.
Yo te recomiendo los que estoy usando ahora mismo Sony MDR-EX76 me costaron unos 40€ el año pasado y me gustan bastante. He probado CX300, los CX500, varios de Panasonic...y de momento me quedo con estos ademas que aislan bastante bien del ruido exterior.

P.D deje de utilizar los CX porque me molestaba un monton el ruidito que hacia el viento en el espacio que queda entre la oreja y el tubito que sale del auricular... xD
Yo tengo los PL30 y se oyen de puto culo... me costaron 18€ con GI y los compre en focalprice.

Yo te recomiendo unos Sony de toda la vida, esos negros con los laterales grises por 9€, no he tenido auriculares tan potentes en mi vida que esos, siempre que puedo me los vuelvo a comprar pero ahora es difícil pillarlos, ni se que identidad tienen.
Los KossKCS75 suenan de maravilla por 20 euros que cuestan, incluso me gusta maás el sonido que los Soundmagic. Aparte, se sujetan al oído y son cómodos. Por un poco más, tienes los Koss Portapro, de diadema, con los que consigues un sonido de lujo, pero son un poco imprácticos.
Titomalo escribió:Yo tengo los PL30 y se oyen de puto culo... me costaron 18€ con GI y los compre en focalprice.

Yo te recomiendo unos Sony de toda la vida, esos negros con los laterales grises por 9€, no he tenido auriculares tan potentes en mi vida que esos, siempre que puedo me los vuelvo a comprar pero ahora es difícil pillarlos, ni se que identidad tienen.

Venga, que sí, y unos Sony de 9€ se escuchan mejor [+risas]

Para gustos colores pero hay cosas que no hay por donde cogerlas, si te metes en cualquier foro especializado los PL30 son recomendados casi por unanimidad como los mejores de su gama.

Salu2
Yo te voy a recomendar la opción barata, estos:
http://www.focalprice.com/detail_IP127W.html

Son baratos (1,80€ en tu casa puestos) y por lo menos a mi me gustan, y todos los que los han probado me han pedido unos iguales, son in-ear y quitan bastante ruido exterior.
Decir que son mejores que los auriculares que me venían con mi ipod.

Saludos ;) .
Yo ando buscando uno que realce bien los grabes, que se escuche el sonido robusto y que tengan la menor perdida... Los pl30 me servirán?? no me importa el precio la verdad Imagen

Saludos
Rhaegar escribió:
Titomalo escribió:Yo tengo los PL30 y se oyen de puto culo... me costaron 18€ con GI y los compre en focalprice.

Venga, que sí, y unos Sony de 9€ se escuchan mejor [+risas]

Para gustos colores pero hay cosas que no hay por donde cogerlas, si te metes en cualquier foro especializado los PL30 son recomendados casi por unanimidad como los mejores de su gama.

Salu2

No te equivoques, no digo que sean malos, a mi personalmente no me gustan, solo que se me olvido ponerlo.
TCanary escribió:Yo ando buscando uno que realce bien los grabes, que se escuche el sonido robusto y que tengan la menor perdida... Los pl30 me servirán?? no me importa el precio la verdad Imagen

Saludos

Koss PortaPro (25 leuros)

THIS!
Tambien recomiendo los koss ksc75.

Un saludo
18 respuestas