Hola buenos dias!
Os voy a contar lo que me pasa, despues de tener el ordenador sin funcionar por el tema de las vacaciones. Antes de ir me sabia que cunado me ponia a jugar una hora o asi el ordenador se apagaba ¿porque? se llegaba a poner a 80 y casi 90 grados el microprocesador, le cambie el disipador ya que tenia uno de serie y le puse el Artic Cooling Freezer Pro, solo se seguia apagando cuando jugaba pero no jugaba mucho y no le di importancia, para lo que queria servia el ordenador.
Ahora vuelvo y cuando lo voy a encender, el ordenador segun abro dos ventanas del Mozilla, el ordenador se apaga, reviso el cable de corriente y lo enciendo, vuelve a pasar, estoy casi convencido que es otra vez por tema de temperaturas, pero se me ha olvidado mirarlo ayer cuando se me apago, no se que hacer, hoy lo he abierto he quitado el polvo mas superficial, he quitaod el disipador y voy a comprar un bote de pasta termica y cambiarla, a ver si va algo mejor, he revidado todos los cables por si acaso, no se que mas ha hacer, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias!!