Apagon

Hola buenos dias!
Os voy a contar lo que me pasa, despues de tener el ordenador sin funcionar por el tema de las vacaciones. Antes de ir me sabia que cunado me ponia a jugar una hora o asi el ordenador se apagaba ¿porque? se llegaba a poner a 80 y casi 90 grados el microprocesador, le cambie el disipador ya que tenia uno de serie y le puse el Artic Cooling Freezer Pro, solo se seguia apagando cuando jugaba pero no jugaba mucho y no le di importancia, para lo que queria servia el ordenador.

Ahora vuelvo y cuando lo voy a encender, el ordenador segun abro dos ventanas del Mozilla, el ordenador se apaga, reviso el cable de corriente y lo enciendo, vuelve a pasar, estoy casi convencido que es otra vez por tema de temperaturas, pero se me ha olvidado mirarlo ayer cuando se me apago, no se que hacer, hoy lo he abierto he quitado el polvo mas superficial, he quitaod el disipador y voy a comprar un bote de pasta termica y cambiarla, a ver si va algo mejor, he revidado todos los cables por si acaso, no se que mas ha hacer, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias!!
Revisa temperaturas antes de que se apague. Y sino me podría decantar por un problema de fuente de alimentación.

Saludos!
erjuanky escribió:Revisa temperaturas antes de que se apague. Y sino me podría decantar por un problema de fuente de alimentación.

Saludos!


secundo la mocion XD tambien puede ser otras cosas pero 1º dinos temperaturas ya que esos 90 cº es alto aunque hasta los 105cº en procesadores de 45nm no hay riesgo
Por lo que comentas el Pc se apaga en cuanto abres dos ventanas, si lleva poco tiempo encendido no tendría por que ser problema de temperatura. Como dicen los coleguitas seguramente el problema venga de la fuente de alimentación, pero no descartaría otros componentes como tarjeta Gráfica.
Yo solucione el problema de calentamiento que tenía cambiando el ventilador a la tarjeta grafica y volviendo el Equipo NAKED si tienes la posibilidad te la recomiendo y mas en meses de verano.
Pues al final ayer saque el disipador y vi que la pasta termica no estaba en buenas condicones, la cambie, he colocado el disipador de nuevo, y se ha tirado un buen rato funcionando con peliculas en HD, musica, multitud de programas abiertos y en el momento de mas actividad ha llegado a 70º, de momento se quedara asi, no tengo la posibilidad de cambiar la fuente, aunque quisiera porque en mi caso es bastante chustera, pese a los 600W que tiene (marca: Magic Media XD ) asique, tirare asi el tiempo que pueda, gracias por la ayuda a los tres!
4 respuestas