Television 37" para xbox360

Buenas, voy a renovar la tele del salon, una samsung hd ready de 32", por una de 37" y estaba pensando en una led, pero he leido por ahi que estas tienen lag a la hora de jugar con la xbox 360, que es el uso que más le voy a dar, es esto cierto? que tele de 37 me recomendais para la xbox? led o no led? gracias
Ya han bajado las TV LED, pero entre LCD y LED, no veo un gran salto. Si te lo has pensado bien lo de cambiar de tele, puedes cojer una No LED, si estas interesado mas que nada para la consola coje una que no tenga 100hz, ya que por lo visto tienen un poco mas de lag que las que tiene 50Hz, puedes mirar o bien la c5100 (led), o la c550(no led las dos de samsung y con 50hz
gracias, las voy a mirar. Una duda, si la tele trae 100 hz no se puede bajar a 50 para jugar?
Puedes desactivar el motion plus, pero el lag es un pelin mas alto que las de 50hz pero si pones modo juego va un poco mejor. Saludos.
si la TV la vas aponer en tu cuarto
pillate la led...XD...porque una LCD vas a hacer que tu cuarto sea un invernadero mortal...solo te digo eso...XD
WaSm escribió:si la TV la vas aponer en tu cuarto
pillate la led...XD...porque una LCD vas a hacer que tu cuarto sea un invernadero mortal...solo te digo eso...XD

fenomenal comentario, sobre todo los aspectos practicos, se nota una experiencia
salu2
WaSm escribió:si la TV la vas aponer en tu cuarto

No se a que te refieres lo de invernadero, no se si lo diras por que dan un pco mas de calor.Pero tambien las LED emiten calor asi que.. A dia de hoy no es un aplastante candidato el LED, aunque las empresas apuntan hacia el LED, por varios motivos. Pero al final el de mejor calidad de imagen no ha sido abrumadora, si no similar al LCD, con algunos de sus peores inconvenientes, como el de angulo de vision. y no dan unos negros tan profundos como el crt o plasma. Tiene otras ventajas, tamaño y consumen un poco menos.
pues yo e tocado TV's de lcd que quemaban(como si fueran un plasma)...jeje...

Lo digo porqeu emiten muchisimo calor...las led no tanto...y ademas con o la xbox ya da poco calor por si sola...:S
Y has tocado LED que estaban Frias?.Unas emiten mas calor o menos, hasta los tdts independientes emiten calor...La Xbox sobre todo las primeras eran estufas de aire caliente. :(
Podias mirarte el plasma Panasonic 37X20, tiene un input lag de 13ms, segun una pagina especializada. Pero claro, es plasma y a lo mejor no es lo que buscas.

Un saludo.
Soutel escribió:Podias mirarte el plasma Panasonic 37X20, tiene un input lag de 13ms, segun una pagina especializada. Pero claro, es plasma y a lo mejor no es lo que buscas.

Un saludo.

Yo compre hace unas semanas la Panasonic 37X20 y para la Xbox es perfecta, es increíble como se ve, y lo que es mas difícil en las teles modernas la TDT y la Wii también se ven muy bien, mejor que los LCDs y encima barata. He tenido y tengo LCDs Samsung, Sony y LG FullHD pero la calidad que me da la Pana a día de hoy no me la ha dado ninguna.
no, no estoy cerrado a ninguna posibilidad. Yo tenia, y tengo, la samsung le32b450, porque me aconsejaron que era la mejor para xbox. Ahora veo que se me queda algo pequeña y aprovechando que mis padres van a comprar una, pues me han propuesto que les de la mia y yo me compre una mas grande. La tele la tengo en el salon, pero mi uso preferente es la consola, tambien veo la tele, pero más bien poco, quizás deportes.
Iba a ir por una led, pero he leido lo del imput lag en el modern warfare 2, y me ha echado para atras...
Que os parece el samsung 42 b 450?
11 respuestas