ATI Mobility Radeon HD5470 o nVIDIA gForce 9400M

Principalmente me gustaria saber si la ATI es mejor que la Nvidia, ya que estoy planeando comprarme un portatil que lleva la ati para sustituir al mio actual que lleva la otra...
Si, es bastante mejor que la otra, casi el doble diria yo
Aqui tienes una "tabla jerárquica" con las gráficas. Según ella, la ATI 5740 es un poquito mejor, pero no mucho, que una 9400M.
Si la ATI 5470 lleva GDDR5 es comparable en rendimiento a las nVidia 6800 normal o Radeon X800 de sobremesa. Y si lleva GDDR3 es comparable a la nVidia 6600GT. Nos estamos yendo a las gráficas para sobremesa del año 2004, nada menos...
En el caso de la 9400M... estamos hablando de irnos a lo que había para sobremesa en el 2003, más o menos...
Un poquito? a las pruebas me remito http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html ya se que son tests sinteticos, pero dan mas del doble, aunque despues jugando pueda ser de 20 a 30fps
Sí sí, si eso no lo discuto... pero jerárquicamente sólo esta uno (GDDR3) o dos (GDDR5) escalones por encima. Y aún así, el doble de muy poco.... sigue siendo poquísimo.

Yo sólo quería hacerle ver que si su idea es "voy a comprarme un portátil con una 5470 para jugar"... pues que se vaya olvidando de obtener resultados espectaculares (y de los "normalitos" q tb se olvide).
4 respuestas