Pues seguro que ya la has visto, pero yo la web que use fue
http://www.caminosantiago.org/ . De ahí me imprimí las distancias entre pueblos de la ruta que hice (de León a Santiago), y los pueblos que tenían albergue. Realmente no necesité mucha más info para hacerlo y disfrutar bastante... Hay cosas que cuando lo vuelva a hacer mejoraría, pero no demasiado. Lo hice en semana santa, en bicicleta y, bueno... Lo hice por caminos en vez de carretera. Por supuesto, bastantes días llovió y los caminos se hacían barrizales en los que muchas veces tenías que bajarte y andar. Pero eso no lo cambiaría, tardamos mucho más que haciéndolo por carretera pero creo que lo disfruté más al ir por camino, la verdad. Eso sí, lo que si mejoraría es la ropa que me llevé. Pensé que iba bien, pero joder, subiendo al Cebreiro nos pilló una tormenta bestial y fue el horror, pero aún peor fue ya bajando del Alto do Poio ese, después de una nevada tremenda, medio lloviendo, y bajando bastante deprisa, creí que moriría de frío jaja. Tenía un pantalón largo, uno corto, tres camisetas de correr transpirables (dos de ellas de manga larga), un chubasquero y guantes completos de bici. Aún con todo puesto al poco rato no sentía nada. El tema de ropa fue lo que peor preví, la verdad. No quería llevar demasiado peso, pero tenía que haber añadido un poco de ropa pesada.
En fín, ten en cuenta que todo esto fue en abril, ahora dudo que haga frío. Pero vamos, que lo único que necesitas es coger las distancias (esa página te vale), saber tus limitaciones (en ningún foro vas a encontrar de lo que tú eres capaz) y llevar el peso justo (si has estado practicando ya sabes que necesitas en una caminata... Empieza a hacer una lista ya, pero vamos, cualquier cosa que necesites de un día para otro y olvides la vas a poder conseguir en el camino, excepto en algunos tramos). El tema de albergues, a medida que te acerques a Santiago lo mismo tienes que acabar pagando hoteles, porque la verdad... A menos de 100 km se llena de niños, abuelos, etc, con su coche escoba reservando albergue todas las mañanas. Y claro, la gente que lo hace sin el coche detrás se queda sin sitio. Ya ves que gracia.