wii 3.3

tengo una wii v3.3 que tenia uloader y bueno, iba bien hasta que toque algo que no debia y ahora no me carga ni los backup en DVD antiguos. No se que hacer, si conectarla a internet, actualizar y volver a empezar, caso que se pueda hacer, si cargarle otros Cios, aunque no se ni cual es el que tiene, ... Ahora si, uloader, si puedo porque me permite elegir el cios que quiero si el 222 o el 223 y puedo jugar con la guitarra y demas, pero me he cargados los backup de jugar en DVD.

Por favor, pido un poco de ayuda y comprension.

Muchas gracias por todo
primero, deberias preguntar en el hilo oficial de uloader, si es lo que no te funciona [risita]

y segundo, quizá si nos cuentas (en el hilo oficial) qué es lo que tocaste, podamos ayudarte mejor ein? las bolas de cristal de EOL aun no son muy exactas...
Ya, la cosa es que uloader va perfecto, por eso no quise poner alli nada. Lo que me gustaria es saber como puedo saber que tengo instalado en el backup launcher o algo de eso para poder seguir explicando mejor dando exactamente que tengo instalado.

Mjuchas gracias por todo, en serio.
Pajariyo escribió:primero, deberias preguntar en el hilo oficial de uloader, si es lo que no te funciona
3 respuestas