Cambiar de 5800 a Iphone

Bueno, tengo un 5800 y un problema, soy muy caprichoso, y estoy ahora con ganas de un iphone y como con la salida del 4 van a salir hordas de caprichosos como yo deseando deshacerse de sus 3g o 3gs para pillarse el 4 pues se me presenta la oportunidad de pasarme a un Iphone.

¿Como lo veis vosotros? Yo el 5800 lo uso sobre todo, aparte de para hablar, para escuchar musica, navegar por internet y por la medio buena camara que tiene. ¿merece la pena cambiar?
Hola!

Yo estoy igual que tu.
Tengo un 5800 (ya se me acabo la permanencia), lo utilizo para llamar, agenda, musica y radio...

Me voy a pasar al iphone4 intentando hacer un amago...
Me paso porque con el iphone se navega mejor, aplis, juegos, camara... un sinfin de cosas..

No te lo pienses y haz un amago!! :)

EDIT: Yo me espero unos meses a que salga el iphone blanco... ademas el 30 de septiembre apple puede sacar algo nuevo (V2) en el iphone... por ello me espero...
Tranzormrg escribió:¿Como lo veis vosotros? Yo el 5800 lo uso sobre todo, aparte de para hablar, para escuchar musica, navegar por internet y por la medio buena camara que tiene. ¿merece la pena cambiar?

Del todo, es otra dimensión de teléfono y la cámara es bastante apañada.
Pero ojo, la vida de batería es sustancialmente menor, si es un factor que consideres importante tenlo en cuenta.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Tranzormrg escribió:¿Como lo veis vosotros? Yo el 5800 lo uso sobre todo, aparte de para hablar, para escuchar musica, navegar por internet y por la medio buena camara que tiene. ¿merece la pena cambiar?

Del todo, es otra dimensión de teléfono y la cámara es bastante apañada.
Pero ojo, la vida de batería es sustancialmente menor, si es un factor que consideres importante tenlo en cuenta.

Salu2.

No se porque pero desde hace 3 meses la bateria de mi 5800 me dura solo un dia, asi que no notare mucho la diferncia
Tranzormrg escribió:No se porque pero desde hace 3 meses la bateria de mi 5800 me dura solo un dia, asi que no notare mucho la diferncia

Como hagas un uso intensivo del iPhone te aviso que puede que no llegue a cubrirte un día, por ejemplo con el GPS Y red móvil de datos date con un canto en los piños si aguantas 3 - 4 h... pero si tienes el tema del día como referencia, seguramente vayas bien con el teléfono este.

Salu2.
makanudo escribió:Hola!

EDIT: Yo me espero unos meses a que salga el iphone blanco... ademas el 30 de septiembre apple puede sacar algo nuevo (V2) en el iphone... por ello me espero...

Cuando lo presente (si lo presenta en septiembre) llegará aqui para mínimo Noviembre. Entonces dirán que para Febrero hay otro, y suma y sigue... Con Apple te lo compras y punto, por que si estas esperando, al final no te compras nada.. [+risas]
Si, es un buen cambio, y como bien dices, ahora es buen momento para comprar un 3G o 3gs a buen precio y sin restricciones de compañia.

Luego te das de alta tu tarifa de internet sin permanencia, y hasta puedes conseguir algún descuento (yo pago 6 meses la de iphone a 7€ en vez de 15€)

Si no eres muy pijotero, quieres estar a la última, tirarte el rollo con el telefono... y buscas probar, con el 3g tienes de sobra para catar el IOs..
Lo único la cámara, que si es un poco mierda.
Yo estaba igual que tu, muuuy contento con mi 5800 desde que salio y usandolo como reproductor de mp3, mapas, algun video e internet... me entraron las ganas de cambiar y estuve dudando entre iphone y android, concretamente el HTC Desire... al final viendo que iba a salir el 4 empece a indagar por ebay y foros y me calente y acabe pillandome el iphone 3gs hace un par de meses, libre y estrenadito por mi... y te digo que hay una diferencia abismal!!!! tienes todo lo que tenia con mi 5800 y muchiiiisimo mas, porque una vez hecho el jailbreak, que es una tonteria y se puede hacer a cualquier modelo actual de iphone, tienes acceso a TODO... y sobre todo donde se nota muchisisisimo el cambio es en la experiencia de usuario, es decir, el uso diario, bloquear, desbloquear, abri y cerrar aplicaciones, los menus... todo fluidisisisimo... ademas que solo tenerlo en la mano ya impone, jajaja... es calidad...

bueno como ves estoy totalmente satisfecho de mi cambio... animate que no te arrepentiras...
7 respuestas