se me reinicio sola la ps3 y ahora lo veo negro...

pues jugando al killzone2 se me kedó pillada la ps3 y tuve k apagar desde el boton trasero de la consola.
pero al encenderla estaba todo reiniciado, tuve k configurar las opciones de nuevo, el sonido, la imagen...etc...
y ahora lo veo mas oscuro. yo recuerdo k me pasaba esto hace poco, y lo solucioné con una opcion de la consola, pero no recuerdo cual era. alguno me podria ayudar porfavor?
zafiropure escribió:pues jugando al killzone2 se me kedó pillada la ps3 y tuve k apagar desde el boton trasero de la consola.
pero al encenderla estaba todo reiniciado, tuve k configurar las opciones de nuevo, el sonido, la imagen...etc...
y ahora lo veo mas oscuro. yo recuerdo k me pasaba esto hace poco, y lo solucioné con una opcion de la consola, pero no recuerdo cual era. alguno me podria ayudar porfavor?

Solo un consejo, cuando se te quede congelada la pantalla, sace primero el cd, y luego apaga la play del boton tactil, tardarà un poco pero se apaga sola, si ves que tarde demasiado vuelve a poner el dedo en el boton tactil pero esta vez dejalo presinado hasta que se apague. Te doy este consejo porque asi es como jodi yo mi ps3, apagando de atras cuando se me congelò en GTA. Un saludo
RGB rango completo (HDMI) en ajustes de pantalla, lo tendrás activado. Lo primero que se nota es que, manteniendo los ajustes de la TV, se oscurece la señal.

Aunque yo creo que por defecto está desactivado, pero échale un ojo.

También, en ajustes de tema, se puede ajustar el brillo del XMB, pero creo que sólo afecta al XMB, no a los juegos.

Saludos.
2 respuestas