Gastaos algo de dinero en la radio, que despues se nota bastante la calidad.
Con dejarte 70-80 euros en alguna marca conocida, te aseguras una radio "de por vida" y buena calidad.
Vieta, jvc, pioneer, kenwood, sony, clarion, en fin, hay cientos de marcas, pero como en todas las cosas, mejor huir de las marcas nisuputamadrelasconoce.
Yo personalmente recomendaria un par de cosas. Que tengan conector USB y aux trasero, porque llevar el pendrive en mitad del salpicadero me da miedo, como te descuides arrancas el usb y el frontal, y adios radio y pendrive.
Ah, tambien recomiendo invertir cuatro duros en los altavoces, no hace falta poner etapa de potencia, simplemente sustituir los altavoces de fabrica por unos nuevos supone un salto bastante grande en cuanto a calidad. Con los coches nuevos no se nota tanto porque son bastante buenos, pero si tienes unos altavoces con 10-15 años, mejor tiralos y comprate unos nuevos.
Yo recuerdo que usaba unas columnas que compre en un lidl o aldi, por 30 euros, y las tenia en el maletero, y sonaba la express mucho mejor que otros coches.