Radio CD para el coche, por cuanto?

Buenas, me gustaria saber cuanto puede costar un radio CD para mi coche es un peugeot 206 XS, quiero una Radio CD sencilla a poder ser lo más baratoxD, con usb me vendria bien, cuanto puede costar la instalacion ?

saludos y gracias eolianos!
Yo compre un vieta hace poco en el media markt por 57€ y la instalacion pues no se porque me la hice yo, es una tonteria, ademas vienen los cables ya preparados segun marca y modelo de coche.
Con instalacion te subiria bastante el precio supongo.

A mi me costo 57 el radio cd con usb y lector de tarjetas mas 10€ de cables y 6€ de embellecedor= 73€ radio cd funcionado, y estoy la mar de contento!
Yo compre hace 2 semanas en el Lidl uno que sacaron de oferta y la verdad es que va de perlas, tiene Bluetooth, USB, lector de SD y MMC, Cd y Mp3, ademas de que puedes grabar directamente de la radio y cd al usb/sd... Me costo 79€ y como dice el compañero de arriba, es tan simple como quitar y poner los cables ISO y antena.
Supongo que quieres un radio cd porque tienes de casette no?? Si es asi, es mejor un adaptador de casette de coche, por 15 €, lo conectas a lo que quieras, mp3, mp3, portatil, movil, dvd, etc etc.
danaang escribió:Supongo que quieres un radio cd porque tienes de casette no?? Si es asi, es mejor un adaptador de casette de coche, por 15 €, lo conectas a lo que quieras, mp3, mp3, portatil, movil, dvd, etc etc.

No no tengoxD, compre el otro dia el coche de segunda mano y no venia.

saludos!
30€

no tiene cd pero tiene radio, usb, sd y entrada de audio, los cables me venían, solo tuve que empalmarlos y listo (me queda ponerle embellecedor), es un 4x20 y va de lujo, fue una promoción del prica y ahora tienen uno por 33 que es de ese tipo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=81001196
Hombre, si puedes pasar de Cd y Bluetooth, aqui tienes uno con USB y lector de SD por 19€:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... N_PKM_120/

Es un 4x15, pero por 6€ mas en la misma pagina tienes un 4x45.
Un saludo
Gastaos algo de dinero en la radio, que despues se nota bastante la calidad.
Con dejarte 70-80 euros en alguna marca conocida, te aseguras una radio "de por vida" y buena calidad.

Vieta, jvc, pioneer, kenwood, sony, clarion, en fin, hay cientos de marcas, pero como en todas las cosas, mejor huir de las marcas nisuputamadrelasconoce.

Yo personalmente recomendaria un par de cosas. Que tengan conector USB y aux trasero, porque llevar el pendrive en mitad del salpicadero me da miedo, como te descuides arrancas el usb y el frontal, y adios radio y pendrive.

Ah, tambien recomiendo invertir cuatro duros en los altavoces, no hace falta poner etapa de potencia, simplemente sustituir los altavoces de fabrica por unos nuevos supone un salto bastante grande en cuanto a calidad. Con los coches nuevos no se nota tanto porque son bastante buenos, pero si tienes unos altavoces con 10-15 años, mejor tiralos y comprate unos nuevos.

Yo recuerdo que usaba unas columnas que compre en un lidl o aldi, por 30 euros, y las tenia en el maletero, y sonaba la express mucho mejor que otros coches.
eduy1985 escribió:Ah, tambien recomiendo invertir cuatro duros en los altavoces, no hace falta poner etapa de potencia, simplemente sustituir los altavoces de fabrica por unos nuevos supone un salto bastante grande en cuanto a calidad. Con los coches nuevos no se nota tanto porque son bastante buenos, pero si tienes unos altavoces con 10-15 años, mejor tiralos y comprate unos nuevos.

Esto ya depende de las exigencias de cada uno, hay quien con que suene le basta y hay a quien nos gusta que la cosa suene decente. A mi personalmente me parece que lo minimo en un coche son unos de vias separadas delante y unos 6x9 decentes en la bandeja. Son lo minimo que suena decente en un equipo sin amplificar.

SaluDos!!
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Hnter0x escribió:Yo compre un vieta hace poco en el media markt por 57€ y la instalacion pues no se porque me la hice yo, es una tonteria, ademas vienen los cables ya preparados segun marca y modelo de coche.
Con instalacion te subiria bastante el precio supongo.

A mi me costo 57 el radio cd con usb y lector de tarjetas mas 10€ de cables y 6€ de embellecedor= 73€ radio cd funcionado, y estoy la mar de contento!

entre 70/100 segun radio y taller de montaje. siempre y cuando ires aun cd/MP3 STANDAR.
Gastate hasta 100 euros en una de marca reconocida, con usb y mp3, a la larga te saldra rentable.
El mio es un Vieta de 4x50 con usb lector de tarjetas aux.... y me costo 57€ no hace falta gastarse tanto.
125 me costó la radio junto con la instalación de mi Pioneer deh 4200.. en estas cosas prefiero dejarme la pasta sabiendo que es una cosa que a la larga va a seguir igual de bien. Igual que con los altavoces.. aunque haya cosas mucho más brutas y más caras, considero que esto está realmente bien
12 respuestas